Salvando a Van Dijk (que estaba clarisimo que era una bestia) el Liverpool es bastante horrendo fichando centrales, asi que me cuadra lo de Mandi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeSalvando a Van Dijk (que estaba clarisimo que era una bestia) el Liverpool es bastante horrendo fichando centrales, asi que me cuadra lo de Mandi
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo estuve comentado ayer, Newcastle, Liverpool y Lyon, son los equipos interesados en Mandi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Opinión o invención?A Verdigracia y Kyendyds les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Sonaba koulibaly
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Ese suena para el Manchester City
Comentario
-
El Real Betis fija el precio de Canales- Por Juan C. Navarro
- Publicado el 24/07/2020 10:34 - Actualizado a las 10:37
El Real Betis tasa a Sergio Canales
Aunque por el momento no ha recibido ninguna oferta concreta, la directiva del Real Betis se ha apresurado a señalar que solo permitirá el adiós de Sergio Canales si algún club pone sobre la mesa los 60 M€ que figuran en su cláusula de rescisión. Según cuenta Estadio Deportivo, el talentoso centrocampista ha despertado en estos últimos días la curiosidad de Villarreal y Atlético de Madrid. El futbolista, por el momento, tampoco ha mostrado interés en cambiar de aires.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver MensajeEl Real Betis fija el precio de Canales- Por Juan C. Navarro
Aunque por el momento no ha recibido ninguna oferta concreta, la directiva del Real Betis se ha apresurado a señalar que solo permitirá el adiós de Sergio Canales si algún club pone sobre la mesa los 60 M€ que figuran en su cláusula de rescisión. Según cuenta Estadio Deportivo, el talentoso centrocampista ha despertado en estos últimos días la curiosidad de Villarreal y Atlético de Madrid. El futbolista, por el momento, tampoco ha mostrado interés en cambiar de aires.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver MensajeEl Real Betis fija el precio de Canales- Por Juan C. Navarro
Aunque por el momento no ha recibido ninguna oferta concreta, la directiva del Real Betis se ha apresurado a señalar que solo permitirá el adiós de Sergio Canales si algún club pone sobre la mesa los 60 M€ que figuran en su cláusula de rescisión. Según cuenta Estadio Deportivo, el talentoso centrocampista ha despertado en estos últimos días la curiosidad de Villarreal y Atlético de Madrid. El futbolista, por el momento, tampoco ha mostrado interés en cambiar de aires.A BéticoSantander y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sonaba koulibalyEditado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 24/07/20, 15:54:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Tenía entendido que ese sonaba para el City. De todos modos era irónico el comentario jajaja no va al Liverpool Mandi, así se reencarne en Maldini
Comentario
-
Estan saliendo noticias del interes del Liverpool por Koulibaly, y ya ha pasado el Liverpool de Feddal a Mandi, quizas el que termine yendo sea Bartra.
Comentario
-
Estan saliendo noticias del interes del Liverpool por Koulibaly, y ya ha pasado el Liverpool de Feddal a Mandi, quizas el que termine yendo sea Bartra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario