Yo veo bien que los clubes de futbol no puedan tener publicidad de casa de apuestas. Pero claro,a nosotros seran al primero que se lo prohiban.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeAcabo de ver en el sport que el Betis está interesado en fichar a Pedro Porro. Si alguien es tan amable de poner aquí la noticia. Estoy en el móvil y no sé.
Pedro Porro apunta al Betis
El conjunto verdiblanco se plantea fichar dos laterales ante la posible salida de Emerson
El futbolista, que ha acabado su cesión en Valladolid, es propiedad del Manchester City
El Betis, tras el fichaje del chileno Manuel Pellegrini como entrenador, tiene previsto realizar una profunda reestructuración de su plantilla tras la decepcionante temporada realizada por el conjunto bético. Varias son las posiciones que se piensan reforzar y varios son los nombres que contemplan los técnicos. Entre las prioridades está incorporar a Pedro Porro a su plantilla.
El lateral derecho es una de las demarcaciones que Pellegrini quiere potenciar, especialmente porque es una posibilidad muy real que el titular indiscutible, el brasileño Emerson, se vaya traspasado. El Betis comparte los derechos económicos con el Barcelona y todos son conscientes que el jugador es probable que deje la disciplina en el próximo mercado de transferencias. Quizá por eso, el técnico chileno ya tiene dos nombres sobre la mesa: Mauricio Isla y Pedro Porro.
El primero, chileno como Pellegrini, es un jugador de experiencia (32 años) que llegaría gratis tras acabar en Turquía; Porro es una apuesta de más recorrido. El ex del Girona tiene contrato con el Manchester City hasta junio del 2021 y los ingleses, tras cederlo un año en Valladolid donde las lesiones le han penalizado mucho para tener más protagonismo, estarían dispuestos a negociar un traspaso.
Las conversaciones hace días que se iniciaron. El jugador no pondría ningún problema especial por ser bético. Ahora es cuestión que los dos clubes concreten un acuerdo y cierren una operación que se está negociando desde hace ya días.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ojalá entre esa ley cuanto antes y se prohiban ese tipo de patrocinios.
Ya lo tuvimos con cirsa, y me da mucho repelus que la camiseta del Betis se preste a eso.A 92_Eterno, pueblo verdiblanco y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeOjalá entre esa ley cuanto antes y se prohiban ese tipo de patrocinios.
Ya lo tuvimos con cirsa, y me da mucho repelus que la camiseta del Betis se preste a eso.
Cuanto más lejos mejor lo de las casas de apuestas. Del Betis y del deporte como mínimo.A 92_Eterno, pueblo verdiblanco y a otros 16 les gusta esto.
- 18 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSe dijo este nombre por aqui alguna vez, Morelos, parece ser el Lille ha ofrecido 12 millones al Rangers.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeA mi Pedro porro me gusta desde que estaba en el Gerona. En segunda división
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En defensa de cuatro creo que nunca ha destacado lo más mínimo.A Giovanni y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Tiene 20 años y parece un veterano de guerra. A mi parecer fichaje bastante interesanteA Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me gusta verlo, pero no me parece un lateral fiable para defensa de cuatro de un equipo que aspire a pelear Europa.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A mí me parece vergonzoso que te escudes en argumentos futbolísticos para opinar sobre la llegada de un tío llamado Porro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Tiene 20 años y parece un veterano de guerra. A mi parecer fichaje bastante interesante
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Acabo de quedarme flipado con lo de que tenga 20 años.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
A mí me encanta este jugador. 12 millones por él me parece una ganga.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeA mi Pedro porro me gusta desde que estaba en el Gerona. En segunda división
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario