Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si es verdad lo que han comentado, su precio podría ser ese.
    Pues no me gustaría su marcha, aunque en Febrero cumple 30 y Canales aunque tiene muchísima calidad es de esos jugadores que va a notar la perdida de físico.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Canales y Fekir se pisan. Es triste pero tiene que ser uno u otro.

El problema es que si sale Canales van a traer otro MP de toque. Y vuelta a empezar.
      En el 4-2-2-2 de Pellegrini no se pisarían, Fekir jugaría de punta y Canales de interior.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/07/20, 23:50:16.
      A xesco, Giovanni y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Danitustra comentaba el compañero que por 40M es normal que se escuchen ofertas, pero yo no veo al Villareal ofreciendo tantísimo. A lo sumo 25M que ya es bastante.

Comentario

• Canales ha sido de lo más potable de esta temporada y cuando no le salen las cosas bien al menos se mosquea y le pone compromiso. Es de esos jugadores que siempre hacen falta en un equipo
          A Marcos_21, R3V0LUC10NAR10 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• 20 kilos me parecería muy pocos por Canales, así que espero que sean al menos 25 kilos.

Pero claro, 25 kilos en manos de Cordón; en manos de Catalán no soltaba a Canales ni por 345 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En el 4-2-2-2 de Pellegrini no se pisarían, Fekir jugaría de punta y Canales de interior.
              De posición quizás no pero las zonas de Fekir, ese partir desde banda izquierda, creo que es lo que más le gusta, ese vértice del área grande por nuestra zona derecha, ahí es donde les gusta moversr a ambos
              A Marcos_21 le gusta esto.

Comentario

• yo no vendo a canales salvo oferta fuera de mercado, antes vendo a fekir
                A Bubulka, BéticoSantander y Giovanni les gusta esto.

Comentario

• Yo no lo venderia jamás por menos de 30 millones. Y no lo vendería sin saber si ese dinero lo va a reinvertir la dirección deportiva de Cordón o la actual.
                  A Bubulka y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    yo no vendo a canales salvo oferta fuera de mercado, antes vendo a fekir
                    Me suena sacrílego hasta a mí, pero yo también vendía a fekir (por un pastizal) antes que a Canales (por el mismo pastizal o poco más)

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Canales ha sido de lo más potable de esta temporada y cuando no le salen las cosas bien al menos se mosquea y le pone compromiso. Es de esos jugadores que siempre hacen falta en un equipo
                      Fekir y Canales lo único bueno que tenemos en el equipo, y muchas veces les ha perjudicado el hacer la guerra por su cuenta, cosa normal viendo los batatos que tenía al lado.
                      A Bels y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Yo antes vendo a Fekir que a Canales, que es el único intransferible para mi.

Comentario

• A mi me Dan igual ya Fekir o Canales, lo que quiero es un bloque que cuando defienda, defiendan todos y cuando ataquen lo hagan con sentido. Ya se ha demostrado lo que sirve tener a canales o Fekir si el bloque no va.
                          A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Pues yo voy a ir a contracorriente y vendería antes a Canales que a Fekir. Ojo, que espero que no salga ninguno de los dos porque creo que Pellegrini puede sacarle partido a los dos, pero si tuviera que quedarme con uno, sería Fekir.

Comentario

• La pregunta entonces es, de venir Ceballos cual es la dupla que mejor cuajaría...

Fekir/Ceballos o Canales/Ceballos

Porque eso puede cambiarlo todo!
                              A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                                La pregunta entonces es, de venir Ceballos cual es la dupla que mejor cuajaría...

Fekir/Ceballos o Canales/Ceballos

Porque eso puede cambiarlo todo!
                                Yo creo que cuajaría mejor con Fekir. Fekir para mi es un jugador mas determinante jugando en su sitio que Canales.
                                A Bruno SantosBR, DjTabi y Better Call Serra les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X