Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeCanales y Fekir se pisan. Es triste pero tiene que ser uno u otro.
El problema es que si sale Canales van a traer otro MP de toque. Y vuelta a empezar.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/07/20, 23:50:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Danitustra comentaba el compañero que por 40M es normal que se escuchen ofertas, pero yo no veo al Villareal ofreciendo tantísimo. A lo sumo 25M que ya es bastante.
Comentario
-
Canales ha sido de lo más potable de esta temporada y cuando no le salen las cosas bien al menos se mosquea y le pone compromiso. Es de esos jugadores que siempre hacen falta en un equipoA Marcos_21, R3V0LUC10NAR10 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En el 4-2-2-2 de Pellegrini no se pisarían, Fekir jugaría de punta y Canales de interior.A Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no lo venderia jamás por menos de 30 millones. Y no lo vendería sin saber si ese dinero lo va a reinvertir la dirección deportiva de Cordón o la actual.A Bubulka y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeyo no vendo a canales salvo oferta fuera de mercado, antes vendo a fekir
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeCanales ha sido de lo más potable de esta temporada y cuando no le salen las cosas bien al menos se mosquea y le pone compromiso. Es de esos jugadores que siempre hacen falta en un equipo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeLa pregunta entonces es, de venir Ceballos cual es la dupla que mejor cuajaría...
Fekir/Ceballos o Canales/Ceballos
Porque eso puede cambiarlo todo!
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario