Y el señor Salas parece que es otro farsante dando noticias del Betis, Pacheco según él ya estaba para ser anunciado xDDD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeY el señor Salas parece que es otro farsante dando noticias del Betis, Pacheco según él ya estaba para ser anunciado xDDDA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje¿Y qué tal es?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNoam Baumann es portero del Lugano, liga Suiza, tiene 24 años y mide 1,92.A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Betis va a parecer la Exposición Iberoamericana de 1929 con tanto hispanoamericano si se cumplen los rumores.A Choco13barras y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He visto 3/4 partidos del Indepediente y Fabrício Bustos és muy buen jugador en especial en el ataque... tiene buena llegada, muy parecido con Emerson en mi opinion, y tampoco lo mejora en la defensa... Dicho eso me encantaria su fichaje asi como me encantaria lo de Montiel... ambos son muy buenos jugadores para el carril derecho...A xesco, GreenHooligans, kurosawa, Dobrovolski, Choco13barras, Loss Leader, cordoBEsTICO, tarteso y a Gattuso8 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario