Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Bueno veremos si Fekir se queda, que esa es otra. Y Joaquín con todos mis respetos, debería ir bajando los minutos. Lo que está claro es que por unas cosas u otras nunca es año para subir a Rodri y Rober, y todos sabemos que al final se morirán de asco y terminarán yéndose cuando tienen potencial suficiente para jugar en primera. Mientras jugadores como Edgar (sin nivel para primera) renuevan hasta 2023 y con ficha del primer equipo.

This is Betis.
    Pienso lo mismo, yo creo que es el mejor momento para apostar por uno de los dos, dadas las circunstancias. No va a haber mejor temporada que ésta para apostar por los Rodri, Robert, Paul y David Ramos.

Si se quiere contar con Lainez pues lo veo perfecto, al final donde hace falta gastar es en la portería, laterales decentes y centrales contundentes y cambiar a Carvalho por otro pivote defensivo de garantías.
    A YQ1BC y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Bueno veremos si Fekir se queda, que esa es otra. Y Joaquín con todos mis respetos, debería ir bajando los minutos. Lo que está claro es que por unas cosas u otras nunca es año para subir a Rodri y Rober, y todos sabemos que al final se morirán de asco y terminarán yéndose cuando tienen potencial suficiente para jugar en primera. Mientras jugadores como Edgar (sin nivel para primera) renuevan hasta 2023 y con ficha del primer equipo.

This is Betis.
      Para mi lo mejor es que el Betis Deportivo suba a segunda b y tanto Robert, Rodri, Raul y compañia se fogueen en la categoria. Subirlos para que no jueguen mejor que lo demuestren en segunda b lo bueno que pueden llegar a ser.

Comentario

• Acabo de ver un video de Luis Abram en Youtube y no me cabe duda de que va venir. Son 2 minutos dando pases entre centrales.
        A Campiña Sur y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Para mi lo mejor es que el Betis Deportivo suba a segunda b y tanto Robert, Rodri, Raul y compañia se fogueen en la categoria. Subirlos para que no jueguen mejor que lo demuestren en segunda b lo bueno que pueden llegar a ser.
          Segunda b no es una categoría para demostrar. De hecho ya jugaron en segunda b. Todavía si no quieres subirlos al primer equipo lo cedes a un segunda y con condiciones para que tengan minutos. Hay jugadores que suben al primer equipo directamente desde juveniles. Las cualidades se ven claras, no hace falta pasarse media vida deportiva entre tercera y segunda b. Tenemos en el primer equipo a jugadores que no dan el nivel y cobran un pastón. Es el momento de la cantera y de los cojons en el campo, ya está bien de acomodados.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Acabo de ver un video de Luis Abram en Youtube y no me cabe duda de que va venir. Son 2 minutos dando pases entre centrales.
            Yo también perdí unos minutos viendo ese vídeo (u otro por el estilo)... si ese vídeo lo ve Setién se pone tontorrón como mínimo.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Acabo de ver un video de Luis Abram en Youtube y no me cabe duda de que va venir. Son 2 minutos dando pases entre centrales.
              Lo vi también y acabé con la duda de si el objetivo del vídeo era de verdad destacar sus cosas buenas o se lo había hecho un enemigo.
              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

El problema es que en un 442 el interior derecho es Canales, que no lo vas a sentar, no tiene mucho sentido que Lainez y Kubo que juegan en la misma posición ****** banquillo y también puede jugar Fekir ahí, en la izquierda tambien a pierna cambiada están Joaquin, Tello(que debe de salir), Juanmi y habría que dejar hueco a Rodri y Rober que puedes dejarlos en el B e ir subiendolos a no ser que pongas a Kubo a pierna cambiada pero yo tampoco lo he visto demasiado ahí.

Incluso preferiría a Brahim que el hecho de ser ambidiestro te da más posibilidades, antes que Kubo. El ideal era Óscar Rodrígez.
                Ni uno, ni otro, ni el de la moto. No más mediapuntas cohones.

A fichar gente que sepa defender, tanto en el centro, como en los laterales, como los centrales. En ataque, el que entre por el que salga, que no tiene sentido que sean Kubo o Brahim si el que va a salir es Lainez, porque estamos en las mismas.
                A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Ka temporada que se viene tiene una pinta espantosa.

Comentario

• Ayer leí que una de las condiciones que había pedido Cordón era traer a Kubo, Óscar y Ceballos

Comentario

• Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                      Ayer leí que una de las condiciones que había pedido Cordón era traer a Kubo, Óscar y Ceballos
                      Como va a poner como condición algo que no depende del Betis?!?? No tiene ni pies ni cabeza.

Comentario

Segunda b no es una categoría para demostrar. De hecho ya jugaron en segunda b. Todavía si no quieres subirlos al primer equipo lo cedes a un segunda y con condiciones para que tengan minutos. Hay jugadores que suben al primer equipo directamente desde juveniles. Las cualidades se ven claras, no hace falta pasarse media vida deportiva entre tercera y segunda b. Tenemos en el primer equipo a jugadores que no dan el nivel y cobran un pastón. Es el momento de la cantera y de los cojons en el campo, ya está bien de acomodados.
                        Para mi en estos momentos lo mas que necesitan son minutos y no se lo van a garantizar nadie mas que el B, claro eso si en segundaB y por supuesto que hay que exigirles tb a los del b que funcionen en segunda b si quieren subir arriba, como no es una categoria para demostrar?

Comentario

Ayer leí que una de las condiciones que había pedido Cordón era traer a Kubo, Óscar y Ceballos
                          Y bañarse con leche de camella, desayunar faisán y ser sodomizado por un mapache rabioso las noche de luna llena.
                          A Marcos_21, GreenHooligans y a otros 18 les gusta esto.

Comentario

Una de las condiciones que había pedido Cordón era traer en un Kubo , Ostras y Cebollas ...para hacer una buena sopa.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Ka temporada que se viene tiene una pinta espantosa.
                              Que dices tío? Se viene Kubo. Mínimo aspirar a Champions.
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• El Real Betis ofrece 4 M€ para mejorar la defensa

• Por Iván Vargas
                                • Publicado el 22/07/2020 15:09

El nuevo Real Betis de Manuel Pellegrini va dando pasos al frente. Después de una pasada temporada complicada en la que los resultados estuvieron muy por debajo de los esperados, el cuadro andaluz quiere dar forma a una plantilla de mayor nivel con la que luchar por la zona alta de la clasificación liguera. De este modo, algunos nombres propios comienzan a aparecer en escena.
                                Clara muestra es la información que podemos encontrar precisamente a este respecto en Estadio Deportivo. A tenor de dicha fuente el cuadro del Benito Villamarín ha realizado una oferta de 4 M€ con vistas a intentar hacerse con los servicios de Luis Abram, zaguero de 24 años que ya ha sido vinculado con anterioridad. Por el momento, Vélez se sigue mostrando inflexible y pide 5 M€ por su futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X