Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajeLeído por Twitter que interesa un tal Shon Weissman. Delantero que juega en Austria. Por si alguno lo conoce...
A priori sus números son muy buenos.A Bruno SantosBR y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajeLeído por Twitter que interesa un tal Shon Weissman. Delantero que juega en Austria. Por si alguno lo conoce...
3:54 vaya chirlo. Muchos goles completamente solo y de empujarla, yo no lo fichaba.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/07/20, 12:00:04.
Comentario
-
Como sigan sonando delanteros y ni un solo central, la depresion va ser grande.A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Este si sería fichaje "Big Data". 37 goles en 40 partidos y 8 asistencias en Austria, Europa League y Copa. Israelí de 24 años.
A priori sus números son muy buenos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me iba a la liga polaca y me traía al mejor delantero joven que haya, Lewandoski, Milik, Piatek... todos sacados de allí por menos de 5 millones. Un fichaje de estos que haga tropecientos goles en una liga menor y sea joven me la jugaría a hacer de vez en cuando.
Pero que vengan de meter goles que nosotros somos los únicos que nos vamos a ligas menores a firmar delanteros sin que lleven buenas cifras ni allí(Zozulia,Braian Rodriguez).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMe iba a la liga polaca y me traía al mejor delantero joven que haya, Lewandoski, Milik, Piatek... todos sacados de allí por menos de 5 millones. Un fichaje de estos que haga tropecientos goles en una liga menor y sea joven me la jugaría a hacer de vez en cuando.
Pero que vengan de meter goles que nosotros somos los únicos que nos vamos a ligas menores a firmar delanteros sin que lleven buenas cifras ni allí(Zozulia,Braian Rodriguez).
Por cierto Lewandoski en su dia estuvo a punto de fichar por el Zaragoza pero al final se decantaron por Suazo.
Comentario
-
Darwin Nuñez es el típico fichaje que necesitamos. Oportunidades en equipos menores, en este caso de segunda, los cuales muestran cualidades y potencial para explotar en primera división sin ningún problema, potencia, velocidad y disparo seco.
Este sería (salvando las distancias) tipo Oliveira o Pabón. Claro que puede salir mal, pero el coste sería bajo para el potencial que se le ve.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeDarwin Nuñez es el típico fichaje que necesitamos. Oportunidades en equipos menores, en este caso de segunda, los cuales muestran cualidades y potencial para explotar en primera división sin ningún problema, potencia, velocidad y disparo seco.
Este sería (salvando las distancias) tipo Oliveira o Pabón. Claro que puede salir mal, pero el coste sería bajo para el potencial que se le ve.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
https://www.youtube.com/watch?v=ZCghwgJvxVo
3:54 vaya chirlo. Muchos goles completamente solo y de empujarla, yo no lo fichaba.A bender78 y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario