Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje

Y por esto mismo hay que valorar a gente como Loren
    Loren no está demostrando nivel. Pero si me das a elegir, ha hecho más que el panda y sin costar 30 millones. De vender a uno de los dos, tengo claro que sería el panda.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Leído por Twitter que interesa un tal Shon Weissman. Delantero que juega en Austria. Por si alguno lo conoce...

Comentario

• Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
        Leído por Twitter que interesa un tal Shon Weissman. Delantero que juega en Austria. Por si alguno lo conoce...
        Este si sería fichaje "Big Data". 37 goles en 40 partidos y 8 asistencias en Austria, Europa League y Copa. Israelí de 24 años.

A priori sus números son muy buenos.
        A Bruno SantosBR y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
          Leído por Twitter que interesa un tal Shon Weissman. Delantero que juega en Austria. Por si alguno lo conoce...
          https://www.youtube.com/watch?v=ZCghwgJvxVo

3:54 vaya chirlo. Muchos goles completamente solo y de empujarla, yo no lo fichaba.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/07/20, 12:00:04.

Comentario

• Comentario

• Como sigan sonando delanteros y ni un solo central, la depresion va ser grande.
              A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Este si sería fichaje "Big Data". 37 goles en 40 partidos y 8 asistencias en Austria, Europa League y Copa. Israelí de 24 años.

A priori sus números son muy buenos.
                Ese es Dabbur, no me engañes

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lo único que me haría ilusión este año sería el fichaje de este hombre. Ojalá con la verdiblanca!
                  A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Me iba a la liga polaca y me traía al mejor delantero joven que haya, Lewandoski, Milik, Piatek... todos sacados de allí por menos de 5 millones. Un fichaje de estos que haga tropecientos goles en una liga menor y sea joven me la jugaría a hacer de vez en cuando.

Pero que vengan de meter goles que nosotros somos los únicos que nos vamos a ligas menores a firmar delanteros sin que lleven buenas cifras ni allí(Zozulia,Braian Rodriguez).
                    A franete, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Pienso que hay que mirar en los equipos que bajaron. Las estrellas de esos equipos podrían ser buenos jugadores en el Betis...

Comentario

• Se debería fichar en los equipos que bajaron. Sus figuras valen para mejorar la plantilla

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Me iba a la liga polaca y me traía al mejor delantero joven que haya, Lewandoski, Milik, Piatek... todos sacados de allí por menos de 5 millones. Un fichaje de estos que haga tropecientos goles en una liga menor y sea joven me la jugaría a hacer de vez en cuando.

Pero que vengan de meter goles que nosotros somos los únicos que nos vamos a ligas menores a firmar delanteros sin que lleven buenas cifras ni allí(Zozulia,Braian Rodriguez).
                          Eso nosotros en la vida nos puede pasar.
                          Por cierto Lewandoski en su dia estuvo a punto de fichar por el Zaragoza pero al final se decantaron por Suazo.

Comentario

• Darwin Nuñez es el típico fichaje que necesitamos. Oportunidades en equipos menores, en este caso de segunda, los cuales muestran cualidades y potencial para explotar en primera división sin ningún problema, potencia, velocidad y disparo seco.

Este sería (salvando las distancias) tipo Oliveira o Pabón. Claro que puede salir mal, pero el coste sería bajo para el potencial que se le ve.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Darwin Nuñez es el típico fichaje que necesitamos. Oportunidades en equipos menores, en este caso de segunda, los cuales muestran cualidades y potencial para explotar en primera división sin ningún problema, potencia, velocidad y disparo seco.

Este sería (salvando las distancias) tipo Oliveira o Pabón. Claro que puede salir mal, pero el coste sería bajo para el potencial que se le ve.
                              Tampoco sería tan bajo me parece a mi. Menos de 10 millones veo complicado que cueste y al final viniendo de segunda no es un fichaje barato

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

https://www.youtube.com/watch?v=ZCghwgJvxVo

3:54 vaya chirlo. Muchos goles completamente solo y de empujarla, yo no lo fichaba.
                                empujarla no es tan fácil, yo intento meterle un empujón a muchas mujeres y pocas se dejan...
                                A bender78 y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X