Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Ufff las medias del fifa, si no me equivoco a Bartra le han puesto un 82... puede ser? Como para fiarse
    Las puntuaciones van según la posicion en la que queda el equipo el año anterior y la fama mas que nada. Me pregunto si la puntuación en el football manager será mas acertada. Estuve el otro día jugando por primera vez como manager del betis y la portería nuestra estaba calificada como excéntrica y poco fiable.
    A Bentley, rakemitri, Gattuso8 y a Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pues ni uno, ni otro.
      Es verdad que los dos han descendidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Ayer marco un importante gol para la salvacion. Necesitamos que marque el gol decisivo que deje al genoa en la serie A y entonces sera el idolo.

Sus numeros esta temporada son mejores que los de BI, por lo tanto, entiendo que hara la pretemporada con el betis si no lo quiere el genoa. Creo que necesita una cesion en un recien ascendido en España.
        No son números de delantero de primera división.
        A secret point le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

PERO SALDRÁ CARÍSIMO!
          ESE ES UN ERROR JOSE ANTONIO!

Olvídese ya de eso tan antiguo de "leopordo, échame er tordo" y pase a la modernidad a "currito, dale ar botonsito".

Toldos y carpas Quitasol. La sombra de Sevilla!

LA SOMBRA, LA SOMBRA VENDO... QUIÉN ME LA QUIERE COMPRAR?
          Un clásico de antes de la biriprensa.
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

No son números de delantero de primera división.
            No son numeros de delantero simplemente. La verdad es que ha sido un jugador al que siempre se le ha sobrevalorado su potencial, los numeros nunca han acompañado las espectativas
            A Pespe84 y secret point les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Leo que Fekir no es jugador para el Betis y es que ya nose que jugador sera para el Betis.
              Bueno, es tu opinión, yo creo que puede ser más útil otro perfil de jugador menos estrella. En este caso creo que a él le viene muy bien, porque se le ve mucho en el juego y puede hacer lo que quiera prácticamente, lo cual mejora su visibilidad también para su selección.

De todas maneras no creo que dure mucho aquí, creo que se irá a otro equipo de más presupuesto en no mucho tiempo.

Comentario

• Pues yo la verdad y sin dudarlo y visto lo visto este año lo que haría es intentar crecer económicamente vendiendo todo lo que se pueda vender y apostar 100% por la cantera ya que me juego el pescuezo de que peor no lo van a hacer!

- Carlos Marin como segundo no lo va hacer peor que Dani Martin y ni siquiera creo que peor que Joel. Ceder a Martin, vender a Joel y traer sólo un portero titular quizás más contrastado que los Pacheco y Silva y quedarse con Marin como segundo.

- Calderon no lo va hacer pero que Pedraza y diría que defiende mejor que Moreno. No optaría por la compra de Pedraza y intentaría vender a Moreno, traería un lateral titular y Calderon de Segundo.

- Un Paul en el puesto de pivote no lo va hacer peor que un inexistente Carvhalo, tengo incluso dudas de si mejora incluso a Guido. Creo que el pivote es un puesto a no tocar con Guido, Paul y Edgar.

- Rodri no lo haría peor que Aleña por lo que creo que ya está ese puesto cubierto tras su marcha.

- Raul y Mizzian cualquiera de los dos lo haría peor que Borja Iglesias. Como este último su venta es muy complicada sin perder una barbaridad lo ideal sería seguir vendiendo cantera para generar plusvalías y seguir contando con ella así que vendería a Loren y me quedaría con los 3.

Aqui ni funcionan los melones por calar ni los calados, no es lo mismo que un Mizzian no la meta a que no la meta un tío que te ha costado 28M...

Debemos apostar por la cantera y me faltan unos cuantos también muy buenos que subiría igualmente y vender el máximo para poder realizar 3-4 fichajes que den seguridad (1 portero, dos centrales, un lateral y Ceballos) y por supuesto nada de quitarles al filial ahora que van a subir los mejores para nada! Hay que darles minutos que seguro que no nos decepcionan!
                A Bruce Dickinson y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• La verdad que está sonando muy pocos jugadores, no hago más que entrar aquí, pero nada de nada nuevo.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                    La verdad que está sonando muy pocos jugadores, no hago más que entrar aquí, pero nada de nada nuevo.
                    O va sonar nada hasta que no se haga oficial el DD y hasta que Pellegrini empiece a pedir y descartar. Aparte está el mercado como está debido a la situación así que es normal que no suene nadie aún.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Lo único bueno es que ahora vamos a tener a un entrenador que sabe lo que se hace. El año pasado la verdad, con el fichaje de Rubí, la ilusión estaba a medio gas. De momento tampoco está muy alta con nuestro juego y clasificación de este año, lamentablemente.

Creo que más allá de lo que uno u otro piense, queda claro que todo el mundo detecta problemas en la portería, la defensa, el medio y la delantera, por lo que se avecina una buena limpia, y encima con estrecheces económicas. Con eso nos vamos a ir olvidando de estrellas y se van a contratar jugadores válidos y sobre todo que den el callo, no exentos de calidad, si no, con Pellegrini no jugarían, evidentemente. Buenos y baratos, lo de bonito no nos hacen falta.

A mí también me encantaría que hubiera más jugadores de la cantera, pero es difícil desde donde están ahora y no se puede debilitar al equipo. Esas obras de la ciudad deportiva y trabajo con la cantera son la tabla de salvación del futuro, pero de momento es complicado, a pesar de que históricamente han salido de los mejores jugadores de España en cuanto se cuida un poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

O va sonar nada hasta que no se haga oficial el DD y hasta que Pellegrini empiece a pedir y descartar. Aparte está el mercado como está debido a la situación así que es normal que no suene nadie aún.
                        ¿Pero no dijeron que estos últimos 3 partidos le han servido a Pellegrini para ver quien vale y quien no? Deseando ver si se hace limpia o no

Comentario

• Originalmente publicado por secret point Ver Mensaje

Bueno, es tu opinión, yo creo que puede ser más útil otro perfil de jugador menos estrella. En este caso creo que a él le viene muy bien, porque se le ve mucho en el juego y puede hacer lo que quiera prácticamente, lo cual mejora su visibilidad también para su selección.

De todas maneras no creo que dure mucho aquí, creo que se irá a otro equipo de más presupuesto en no mucho tiempo.
                          Con la temporada que hemos echo cualquier jugador seria mas util en cualquier puesto que mires en la plantilla.
                          Estoy decepcionadisimo con todos desde el 1 al 25 no se salva ni uno, claro pero cada uno tenemos nuestras opiniones pero decir que Fekir no es jugador para el Betis, quizas sea entonces Jonas Martin u otro.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Con la temporada que hemos echo cualquier jugador seria mas util en cualquier puesto que mires en la plantilla.
                            Estoy decepcionadisimo con todos desde el 1 al 25 no se salva ni uno, claro pero cada uno tenemos nuestras opiniones pero decir que Fekir no es jugador para el Betis, quizas sea entonces Jonas Martin u otro.
                            No, Jonas que se vaya a t.p.c.

Yo prefiero otro tipo de jugador porque simplemente creo que sería más útil para nuestro Betis. En el partido contra la panda ésta del Alavés que nos ganó por desidia, sí creo que tenía que haber disparado más, él y todo el equipo. En otros partidos no.

No pretendo polemizar contigo ni con nadie. Y sí, yo también estoy bastante decepcionado con esta temporada, creo que eso es algo general.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

¿Pero no dijeron que estos últimos 3 partidos le han servido a Pellegrini para ver quien vale y quien no? Deseando ver si se hace limpia o no
                              como sólo se fije en los últimos 3 partidos más de uno lo lleva chungo.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Las puntuaciones van según la posicion en la que queda el equipo el año anterior y la fama mas que nada. Me pregunto si la puntuación en el football manager será mas acertada. Estuve el otro día jugando por primera vez como manager del betis y la portería nuestra estaba calificada como excéntrica y poco fiable.
                                Sin que suene a coña, los stats en general suelen ser acertados. Como con todo, hay bacalás y algunas cosas que no son muy reales. Por ejemplo, que Canales no tenga la posición de mediocentro en su lista cuando entre pitos y flautas en estas dos últimas temporadas es donde más ha estado participando. Los filiales de equipos más modestos como el nuestro pues pse, a veces aciertan más y a veces menos.

Ten en cuenta que todos los stats los llevan equipos de scouts. Cada scout se encarga de un equipo; lo mismo el que ha llevado al Betis sigue pensando tras dos años y medio que Bartra es mejor que Mandi, por ejemplo. En términos generales es un juego muy realista, también en cuanto a personalidad de los jugadores, y se aprende un montón sobre ligas y jugadores que te llaman la atención y luego quieres ver cómo son en realidad.

Aqui una fan del FM como se puede ver xD
                                A xesco, secret point, Giovanni, cordoBEsTICO y a JmJota les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X