Y a este lo trae Cordón desde la sombra? o Catalán desde la sombra?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
"Velez pidio que se estiren un poco más".
Como el que está de botellines con los colegas y uno no quiere ni enseñar la cartera.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/07/20, 12:28:25.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Después de la temporadita que llevamos miedo me da que empecemos a fichar jugadores desconocidos y sin experiencia.
No voy a hablar mal del fichaje porque no lo conozco y el Abram este no tiene culpa de nada y seguramente sea bueno; pero más vale que sea una oportunidad de mercado que han creído aprovechable y no la tónica general de incorporaciones.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Sanabria no tiene hueco ahora, salvo que pasasemos a jugar con dos delanteros, lo que dificultaría el encaje de Canales y Fekir en un mismo once. Yo espero que el Genoa quiera mantenerlo y ofrezca una cantidad aceptable. Por mas de 5 kilos aceptaba, y firmaba una opción de recompra y/o un porcentaje de una futura venta por si acaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Desde Genoa ya se rumorea que de quedarselo ni mijita
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Eso mismo lleva pensando el Celta dos años, y rozando la segunda división las dos, nosotros seguro que en su situación no tendremos esa suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Yo creo que el Celta se equivocó mucho con los entrenadores....y también me parece que se han nutrido últimamente de jugadores de bajo compromiso y cero competitivos. De hecho creo que todos los que han salido de la Masía últimamente (quizás con excepción de Rafinha y solo digo quizás) adolecen de lo mismo. Para ejemplo nuestro Aleñá.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Desde Genoa ya se rumorea que de quedarselo ni mijita
Sus numeros esta temporada son mejores que los de BI, por lo tanto, entiendo que hara la pretemporada con el betis si no lo quiere el genoa. Creo que necesita una cesion en un recien ascendido en España.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeDespués de la temporadita que llevamos miedo me da que empecemos a fichar jugadores desconocidos y sin experiencia.
No voy a hablar mal del fichaje porque no lo conozco y el Abram este no tiene culpa de nada y seguramente sea bueno; pero más vale que sea una oportunidad de mercado que han creído aprovechable y no la tónica general de incorporaciones.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Celta ha fichado a Murillo Aidoo Olaza, todos mejores que los que tenía, pero claro si suele jugar con 3 mediapuntas que defienden con la mirada y un delantero ídem, puedes traer a Vranne Ramos y Pique, que el mitín y la sobrexposición está garantizado. El Betis tiene que traer mejores defensas, pero todo lo que no sea dejar de jugar con 4 jugadores que no saltan, no meten la pierna en una disputa, no ganen duelos individuales y presionan mirando, será otro año de fracaso.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puede ser, pero en un equipo con Aspas Nolito Brais Mina Suárez y el 9, con junte a 3 de esos más Rafinha ya tienes un equipo que sin balón es un drama.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeDespués de la temporadita que llevamos miedo me da que empecemos a fichar jugadores desconocidos y sin experiencia.
No voy a hablar mal del fichaje porque no lo conozco y el Abram este no tiene culpa de nada y seguramente sea bueno; pero más vale que sea una oportunidad de mercado que han creído aprovechable y no la tónica general de incorporaciones.A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pero hemos estado fichando jugadores contrastados y tienen menos hambre que yo dentro de dos horas. Por eso soy tan defensor de Cordón, detecta talento y vienen aquí con ganas de comerse el mundo. No te digo que sólo haya que traer promesas pero al menos chicos que pongan en peligro el estado de relax de algunos.
Lo que tenemos que hacer es fichar jugadores de buen nivel y (hago hincapié en esto) ADECUADOS a nuestras necesidades, y saber dotarles de un sistema que funcione y les favorezca.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
A eso iba. Mucho jugador que no defiende.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario