Al Crystal Palace le cambiaba a pelo al Panda por Sorloth, ahora que acaba la liga turca rescato a este pedazo de animal que tienen los ingleses cedido allí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDiego Rico del Bournemouth que acaba de descender a Championship, lo traería para el lateral zurdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
jonathan silva antes que rico al 1000x1000
Comentario
-
Luis Abram es pretendido por Real Betis. (Foto: Vélez Sarsfield)
Redacción Depor
Actualizado el 19/07/2020 a las 14:45Se acabaron los sondeos. Luego de semanas de intriga, ya habría una oferta concreta por parte de un club español, para fichar por Luis Abram la siguiente temporada. Se trata de Real Betis, equipo sevillano de LaLiga Santander, el cual enviaría su propuesta en los próximos días.
“Esta semana llegan ofertas por dos jugadores de Vélez. La primera oferta que va a llegar a Vélez es por Luis Abram, hay dos equipos que van a ofertar por él, el Betis y Bologna. Se habló de sondeos de España, México, pero ahora habrán ofertas concretas”, manifestaron en radio Vélez670.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues ni uno, ni otro.
Comentario
-
Este despropósito no se arregla solo con fichajes. No hay absolutamente nadie desde arriba que inculque veneno y exigencia a los futbolistas. Venga quien venga estamos abocados al fracaso con esta directiva.
Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app
A Van der Betis y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeEste despropósito no se arregla solo con fichajes. No hay absolutamente nadie desde arriba que inculque veneno y exigencia a los futbolistas. Venga quien venga estamos abocados al fracaso con esta directiva.
Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app
A todo eso hay que empezar a cambiar la mentalidad en el club. Los que no valen, fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
No vamos a pasar de hacer el ridículo como hemos este año a ganar la liga pero con una defensa de jugadores buenos, con un portero que pare y un sistema trabajado, esto se mejora.
A todo eso hay que empezar a cambiar la mentalidad en el club. Los que no valen, fuera.A Dobrovolski y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Eso mismo lleva pensando el Celta dos años, y rozando la segunda división las dos, nosotros seguro que en su situación no tendremos esa suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
El Celta ha mantenido el mismo nivel defensivo. Si eso no lo cambiamos estamos en el hoyo.A Dobrovolski, rakemitri y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeYa están haciéndonos el cuerpo para la vuelta de Sanabria. Ojo la delantera Iglesias, Sanabria, Loren. Ojo que la os tia puede ser menuda...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario