Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo no quiero oír hablar más de jugadores de ese corte. Ya está bien de jugadores zurdos talentosos, con mucho que demostrar aún, de poquito cuerpo, que juegan pegados al área. Ese cupo ya lo tenemos cubierto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Jugando al Football Manager ideal pero en base de una realidad perfecta propongo mi Betis ligado con jugadores tops con cantera. Jugadores que podrían ser convencidos por ejemplo por ser entrenados con Pellegrini como porque siguieran jugadores como Fekir.
Con Cordón-Pellegrini- Fekir
Cambios:
Porteros
Venta Joel
Pacheco (intercambio con Camarasa y Ruibal)
Llegada de Caballero (Chelsea)
+ Carlos Marín
————
Defensas
Bartra por Gabriel Paulista (Valencia)
Mandi por Maripan (Mónaco)
Cesión de Cabrera (Espanyol)
Compra de Montero (ex cantera) Atlético Madrid
con las ventas de Feddal y Sidnei
Venta de Alex Moreno (10-12 millones)
Recompra Pedraza (5 millones)
Subo a Calderon de la Cantera (que suba músculo)
Kurzawa (convence Fekir) viene por prima de fichaje
Intercambio Sanabria por Montiel (lateral derecho a River) y algo de dinero
Ojala que genere dinero venta de Junior del que se habla por tener el 20%
Ademas de las ventas de Feddal y Sidnei
———————
Medios
William por Ceballos (más algo que generó de la venta de LoCelso )
Subiría a Paul Akoukou
Ventas de Camarasa+Aitor Ruibal a pelo Pacheco (portero Alavés), Javi García
Venta a Tello
Cesion con opción de compra de 15-16 millones por Oscar Rodríguez (Leganés)
————
Delanteros
Venta de Loren y Juanmi
Cesión de Rdt
Fekir y Borja
Subiria a Rober (Gane Músculo)
———-
Cesiones de Edgar y Ismael (Equipos de Segunda juntos ) Lainez y Dani Martin
————-
Esto o parecido quiere Pellegrini
Equipo calidad: jugadores tops con jugadores de cantera técnicos y con una filosofía de que todos defienden, buscar el compromiso y la mentalidad, el jugador ganador imprimir más agresividad eso es lo más difícil pero con jugadores como Gabriel, Guardado, Ceballos incluso Guido de líderes se puede nutrir y sobretodo se garantiza muchas acciones ofensivas, filosofía como el Málaga de Pellegrini. En definitiva, el entrenador quiere trabajar que los 11 defiendan y después confía en la técnica (además de chutar más terminar jugada) para marcar goles.
Ganar y luego jugar bien.
Con 2 competiciones creo que para bajar las fichas de algunos jugadores prefiero traerme a Gabriel o Kurzawa con mucha ficha Antes de un Tello, Javi García o Bartra
ó medianías como Alex Moreno o Juanmi.
*6 jugadores de cantera de los 22. Más Carlos Marín.
Equipo titular sobre el papel: (4-4-2)
Pacheco
Emerson-Gabriel-Maripan-Kurzawa
Canales-Guido-Ceballos-Oscar
Fekir-Rdt
y
Caballero
Montiel-Montero-Cabrera-Calderon
Joaquin-Akoukou-Guardado-Pedraza
Borja-Robert
** Disculpadme quizás la forma de escribir que estoy en la playa y a través del móvilEditado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 19/07/20, 16:20:11.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Oscar está sonando fuerte, a mi me gusta bastante.A Bruno SantosBR y Giovanni les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Sería un acierto total traerlo, joven, con un gran futuro por delante y nos aportaría cosas que no tenemos. Ojalá se haga.
Dicho esto, ojalá se haga!
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Lainez por la derecha, Kubo detras del delantero, Brahim por la izquierda y mi shico Kaptoum organizando.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeJugando al Football Manager ideal pero en base de una realidad perfecta propongo mi Betis ligado con jugadores tops con cantera. Jugadores que podrían ser convencidos por ejemplo por ser entrenados con Pellegrini como porque siguieran jugadores como Fekir.
Cambios:
Porteros
Venta Joel
+ Carlos Marín
————
Defensas
———————
Medios
Subiría a Paul Akoukou
Venta a Tello
————
Delanteros
Venta de Loren y Juanmi
Cesión de Rdt
Fekir y Borja
———-
————-
Equipo calidad: jugadores tops con jugadores de cantera técnicos y con una filosofía de que todos defienden, buscar el compromiso y la mentalidad, el jugador ganador imprimir más agresividad eso es lo más difícil pero con jugadores como Gabriel, Guardado, Ceballos incluso Guido de líderes se puede nutrir y sobretodo se garantiza muchas acciones ofensivas, filosofía como el Málaga de Pellegrini. En definitiva, el entrenador quiere trabajar que los 11 defiendan y después confía en la técnica (además de chutar más terminar jugada) para marcar goles.
Con 2 competiciones creo que para bajar las fichas de algunos jugadores prefiero traerme a Gabriel o Kurzawa con mucha ficha Antes de un Tello, Javi García o Bartra
Pacheco
Fekir-Rdt
y
Caballero
Borja-Robert
** Disculpadme quizás la forma de escribir que estoy en la playa y a través del móvil
Me animo a hacerte algunas puntualizaciones desde una visión que considero más probable.
-Te cargas de una tacada la portería y los cuatro centrales. Yo dejaría Joel y al menos a Mandi o a Bartra, uno de los dos.
- Comprar a Pedraza por 5 y vender a Álex Moreno por 10 o 12 lo firmaría, pero lo veo bastante irreal, sobre todo lo segundo este verano.
- Me valen tus cambios para el centro del campo (incluso la apuesta de Paul), pero vaya, cambiar a William Carvalho por Ceballos me parece una operación de Manager virtual más que algo probable.
- Lo de RdT como delantero titular no lo veo. Te hago la misma pregunta que le hice a otro forero. ¿Has visto sus últimos partidos en el Espanyol? Y si así, ¿qué razones hay para preferirlo a Loren y a Borja? Y ya lo de vender a Juanmi tras un año en blanco, pues tú me dirás a quién y por cuanto.Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 19/07/20, 17:25:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeJugando al Football Manager ideal pero en base de una realidad perfecta propongo mi Betis ligado con jugadores tops con cantera. Jugadores que podrían ser convencidos por ejemplo por ser entrenados con Pellegrini como porque siguieran jugadores como Fekir.
Cambios:
Porteros
Venta Joel
+ Carlos Marín
————
Defensas
———————
Medios
Subiría a Paul Akoukou
Venta a Tello
————
Delanteros
Venta de Loren y Juanmi
Cesión de Rdt
Fekir y Borja
———-
————-
Pacheco
Fekir-Rdt
y
Caballero
Borja-Robert
** Disculpadme quizás la forma de escribir que estoy en la playa y a través del móvil
- 2 Me gusta
Comentario
-
Rui Silva parece que será el portero. Él o Pacheco.
Centrales me fio de que Cordon traiga a Abram e incluso que se intente por Maripan. Está claro que se necesitan dos.
Lateral derecho supongo que si no sale Emerson el que vendrá es Isla.
Lateral izquierdo espero que el que se vaya sea Alex Moreno y que se intente traer a Pedraza a MUY menor coste. Evidentemente es necesario el fichaje de un lateral izquierdo titular.
David Lopez, si viene, supongo que es por Javi Garcia. Él, junto con Guido y Edgar, pueden hacer un papel correcto de MCD.
Oscar Rodriguez supongo que vendrá para ejercer de interior por la izquierda.
Me espero fichajes de ese corte. No son muy ilusionantes, la verdad, pero pueden ser cumplidores.
No me importaria, por cierto, que en lugar de fichar a un jugador para que hablen de ti en Madrid (Kubo), traer a Darwin Nuñez.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeRui Silva parece que será el portero. Él o Pacheco.
Centrales me fio de que Cordon traiga a Abram e incluso que se intente por Maripan. Está claro que se necesitan dos.
Lateral derecho supongo que si no sale Emerson el que vendrá es Isla.
Lateral izquierdo espero que el que se vaya sea Alex Moreno y que se intente traer a Pedraza a MUY menor coste. Evidentemente es necesario el fichaje de un lateral izquierdo titular.
David Lopez, si viene, supongo que es por Javi Garcia. Él, junto con Guido y Edgar, pueden hacer un papel correcto de MCD.
Oscar Rodriguez supongo que vendrá para ejercer de interior por la izquierda.
Me espero fichajes de ese corte. No son muy ilusionantes, la verdad, pero pueden ser cumplidores.
No me importaria, por cierto, que en lugar de fichar a un jugador para que hablen de ti en Madrid (Kubo), traer a Darwin Nuñez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDiego Rico del Bournemouth que acaba de descender a Championship, lo traería para el lateral zurdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
También esta allí Lerma, que me parece muy buen centrocampista, aunque con la pasta que pagaron por él no sé si será fácil sacarlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario