Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Porque somos gilip"llas
    Pensaba que era por la escasez de mediapuntas zurdos en la plantilla...pero lo tuyo tiene sentido también
    A Chirola_Romero y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      14 millones en Lainez y 28 en Borja Iglesias. Ni las bodas de Caná.
      Como no tienen ni idea, no han sabido administrar las plusvalias que dejaron las ventas de Fabián, Lo Celso, Pau, etc. . Siempre he dicho que es más dificil administrar la abundancia que la escasez. Ahora a atarse el cinturon, pero con la hipoteca de los Lainez , Dani, Borja, Moreno , Juanmi , etc.
      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 18/07/20, 23:33:02.
      A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Se critica muchísimo los 25 kilos de B.Iglesias y recuerdo aquí gente que en el momento que se hizo oficial descubrió que era multiorgasmico/a. En la delantera no creo que esté el problema de este Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          14 millones en Lainez y 28 en Borja Iglesias. Ni las bodas de Caná.
          los 14 de lainez duelen, lo unico a su favor la edad

pero los 28 de borja son una losa como un camion

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
            Se critica muchísimo los 25 kilos de B.Iglesias y recuerdo aquí gente que en el momento que se hizo oficial descubrió que era multiorgasmico/a. En la delantera no creo que esté el problema de este Betis.
            Pues yo creo que también. Y eso que Loren es un delantero digno.
            A rubeN- le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

los 14 de lainez duelen, lo unico a su favor la edad

pero los 28 de borja son una losa como un camion
              Yo quiero pensar que lo de Borja este año,es porque el sistema que ha puesto en práctica Rubi no iba con el,no cuadra por ningún lado que el año pasado metiera goles dándole mal al balón, y este año no es que no metiera es que siempre estaba mal colocado,lo de este jugador ha sido un escándalo,yo en el colmo de la paciencia,aún creo que con Pellegrini pueda volver a ser el del Español, porque si no,no encuentro explicación al cambio de este jugador, no creo que se le haya olvidado meter goles,en fin ,el año que viene lo tendremos aqui de nuevo- porque ahora mismo ,esta totalmente devaluado- y a ver si nos sorprende .

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo quiero pensar que lo de Borja este año,es porque el sistema que ha puesto en práctica Rubi no iba con el,no cuadra por ningún lado que el año pasado metiera goles dándole mal al balón, y este año no es que no metiera es que siempre estaba mal colocado,lo de este jugador ha sido un escándalo,yo en el colmo de la paciencia,aún creo que con Pellegrini pueda volver a ser el del Español, porque si no,no encuentro explicación al cambio de este jugador, no creo que se le haya olvidado meter goles,en fin ,el año que viene lo tendremos aqui de nuevo- porque ahora mismo ,esta totalmente devaluado- y a ver si nos sorprende .
                yo rezo porque el año que viene meta goles. sino 30 kilos por el retrete

Comentario

• A mi me hace gracia cuando leo gente que habla de losas de 28M de euros por un delantero que había marcado 20 goles en Primera el año anterior, pero después se creen mejores que el Villarreal que se gasta 40M en Gerard Moreno trinco trinco, y es capaz de fichar a Bacca, a Paco Alcacer y a Ontiveros para su delantera.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                    A mi me hace gracia cuando leo gente que habla de losas de 28M de euros por un delantero que había marcado 20 goles en Primera el año anterior, pero después se creen mejores que el Villarreal que se gasta 40M en Gerard Moreno trinco trinco, y es capaz de fichar a Bacca, a Paco Alcacer y a Ontiveros para su delantera.
                    Si no rinde 28k son una losa aquí y en pekín, a mí me pareció caro pero no puse ningún pero a su fichaje, el tiempo ha pasado y el panorama es el que es, no hay más vuelta de hoja
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Si no rinde 28k son una losa aquí y en pekín, a mí me pareció caro pero no puse ningún pero a su fichaje, el tiempo ha pasado y el panorama es el que es, no hay más vuelta de hoja
                      Pues que sepas que 28M por un jugador que debería ser estrella es lo normal que se gastan equipos que quieren competir por EL (al menos antes del Covid). Como ya te digo el Villarreal pagó 40M por Gerard Moreno y Gerard se pasó el primer año de forma similar al Panda. Lo que digo es que esperemos a la temporada que viene, lo mismo que hicieron en Villarreal, a ver qué pasa.

Todos estamos mosqueado por el año que ha hecho Borja, pero es que aquí poco menos que lo queremos untar en brea, emplumarlo y pasearlo por Sevilla en una mula.

A ver si el año que viene mejora y todos podemos celebrarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Los 6 grifos no lo conozco, el Pericayo creo que el año pasado lo cogió otra familia, en verano la verdad que salgo poco a cenar, a mi calidad precio y para ir con niños que enfrente tiene un parquecito, la Fresquita de Perea, tiene cosas muy muy buenas.

Me quedan 2 horas para salir, a ver si amaina el levante.
                        Illo, ¿pero está aquello complicao con los okupas o qué? Dan problemas como me cuentan?

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Yo no le he llamado paquete, he dicho acabar jugando en Tailandia como él.

Aún con todo, tampoco era Matthaus y fue uno de los impulsores del comando cantera a la postre...
                          Es cierto que era un chulo prepotente, pero este pavo fue titular en el último Betis que nos dio la na alegría y no se me olvidará cómo entro a Navas en un derbi y le dijo que se jugaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Illo, ¿pero está aquello complicao con los okupas o qué? Dan problemas como me cuentan?
                            Yo no había oído nada hasta la semana pasada que echaron a una familia por aviso de los vecinos antes de que pasaran las 48 horas, Pero no sé si es algo aislado
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Para que traer a Kubo cedido y no darle oportunidad a Lainez que es nuestro y se devalúa si no juega? Estoy de acuerdo en que se traigan cedidos en posiciones en que nos haga falta algún jugador, pero si tenemos esa posición cubierta y también hay jugadores de cantera que pueden jugar ahí, por qué traer a un jugador cedido que no nos hace falta, cuando se tienen que fichar muchos jugadores en otras posiciones?
                              Si el rumor de Kubo fuera cierto, sería una muestra más de que hace falta un DD en condiciones. En las últimas decisiones deportivas premia demasiado una posible plusvalía en caso de venta. El caso es que el fichaje de Lainez ya no tenía mucho sentido, Robert por esas fechas ya había tenido ofertas del ManU y no sé quién más y todo el mundo decía que apuntaba maneras. Pues imaginate el de Kubo...

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Si el rumor de Kubo fuera cierto, sería una muestra más de que hace falta un DD en condiciones. En las últimas decisiones deportivas premia demasiado una posible plusvalía en caso de venta. El caso es que el fichaje de Lainez ya no tenía mucho sentido, Robert por esas fechas ya había tenido ofertas del ManU y no sé quién más y todo el mundo decía que apuntaba maneras. Pues imaginate el de Kubo...
                                Si viene Kubo será porque se piran Fekir y Lainez, otra cosa sería que sigue el mismo al mando, que por otra parte no se puede descartar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X