Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Chirola_Romero y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje14 millones en Lainez y 28 en Borja Iglesias. Ni las bodas de Caná.Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 18/07/20, 23:33:02.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje14 millones en Lainez y 28 en Borja Iglesias. Ni las bodas de Caná.
pero los 28 de borja son una losa como un camion
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeSe critica muchísimo los 25 kilos de B.Iglesias y recuerdo aquí gente que en el momento que se hizo oficial descubrió que era multiorgasmico/a. En la delantera no creo que esté el problema de este Betis.A rubeN- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
los 14 de lainez duelen, lo unico a su favor la edad
pero los 28 de borja son una losa como un camion
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo quiero pensar que lo de Borja este año,es porque el sistema que ha puesto en práctica Rubi no iba con el,no cuadra por ningún lado que el año pasado metiera goles dándole mal al balón, y este año no es que no metiera es que siempre estaba mal colocado,lo de este jugador ha sido un escándalo,yo en el colmo de la paciencia,aún creo que con Pellegrini pueda volver a ser el del Español, porque si no,no encuentro explicación al cambio de este jugador, no creo que se le haya olvidado meter goles,en fin ,el año que viene lo tendremos aqui de nuevo- porque ahora mismo ,esta totalmente devaluado- y a ver si nos sorprende .
Comentario
-
A mi me hace gracia cuando leo gente que habla de losas de 28M de euros por un delantero que había marcado 20 goles en Primera el año anterior, pero después se creen mejores que el Villarreal que se gasta 40M en Gerard Moreno trinco trinco, y es capaz de fichar a Bacca, a Paco Alcacer y a Ontiveros para su delantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeA mi me hace gracia cuando leo gente que habla de losas de 28M de euros por un delantero que había marcado 20 goles en Primera el año anterior, pero después se creen mejores que el Villarreal que se gasta 40M en Gerard Moreno trinco trinco, y es capaz de fichar a Bacca, a Paco Alcacer y a Ontiveros para su delantera.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Si no rinde 28k son una losa aquí y en pekín, a mí me pareció caro pero no puse ningún pero a su fichaje, el tiempo ha pasado y el panorama es el que es, no hay más vuelta de hoja
Todos estamos mosqueado por el año que ha hecho Borja, pero es que aquí poco menos que lo queremos untar en brea, emplumarlo y pasearlo por Sevilla en una mula.
A ver si el año que viene mejora y todos podemos celebrarlo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Los 6 grifos no lo conozco, el Pericayo creo que el año pasado lo cogió otra familia, en verano la verdad que salgo poco a cenar, a mi calidad precio y para ir con niños que enfrente tiene un parquecito, la Fresquita de Perea, tiene cosas muy muy buenas.
Me quedan 2 horas para salir, a ver si amaina el levante.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Yo no le he llamado paquete, he dicho acabar jugando en Tailandia como él.
Aún con todo, tampoco era Matthaus y fue uno de los impulsores del comando cantera a la postre...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Illo, ¿pero está aquello complicao con los okupas o qué? Dan problemas como me cuentan?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajePara que traer a Kubo cedido y no darle oportunidad a Lainez que es nuestro y se devalúa si no juega? Estoy de acuerdo en que se traigan cedidos en posiciones en que nos haga falta algún jugador, pero si tenemos esa posición cubierta y también hay jugadores de cantera que pueden jugar ahí, por qué traer a un jugador cedido que no nos hace falta, cuando se tienen que fichar muchos jugadores en otras posiciones?
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Si el rumor de Kubo fuera cierto, sería una muestra más de que hace falta un DD en condiciones. En las últimas decisiones deportivas premia demasiado una posible plusvalía en caso de venta. El caso es que el fichaje de Lainez ya no tenía mucho sentido, Robert por esas fechas ya había tenido ofertas del ManU y no sé quién más y todo el mundo decía que apuntaba maneras. Pues imaginate el de Kubo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario