Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La verdad que lo es, aunque no como hace 20 años, lo que no comparto es que los disgustos de este club te lo hagan más livianos allí, a mi me quitan las ganas de todo, incluso hasta me entra ganas de tirarme por el faro de caraminal
    Pues no te preocupes, te la cambio por la mía de Chipiona.

Lo que no entiendo es la relación de Zahara con Roberto Ríos, pisha.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Cesión con opción de compra para la próxima temporada es algo que si puede ser viable.
      El problema es deportivo. La cesión es viable pero no sabemos hasta q punto. Q él quisiese venir con proyectos d equipos muchos más importantes.

Comentario

• Comentario

• Si viene Roberto Rios para la ST , me conformo con que tenga la mitad de buen ojo para fichar que su padre.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues no te preocupes, te la cambio por la mía de Chipiona.

Lo que no entiendo es la relación de Zahara con Roberto Ríos, pisha.
            Allí se gestó una gran amistad entre uno de los hermanos Cuéllar y Stosic, el clan de allí incluye a Jaime Quesada, otro de la pandilla era Jose Marí de esa época, Roberto Ríos es de los antiguos de Zahara, de hecho varios jugadores del Atlethic tienen casa allí por él. El último ilustre que se ha hecho un casoplón es el señor Presidente.
            Demasiadas coincidencias.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Cómo que Zahara de los Atunes? ¿Andas por allí, mamona?
              Mañana sin falta.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• El Desmarque lleva dos días dando la vara con Kubo y Óscar... Yo de esta gente no me creo nada y me niego a poner enlace, pero ahí está la "información"
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Vaya banda tenemos. La actitud de ayer en línea con la de toda la temporada. Por favor que acabe ya este suplicio.

Comentario

Mañana sin falta.
                    Vaya usted al Pericayo. Que cosa más rica de atún. O a los seis grifos de Barbate.. Relación calidad precio de los mejor de Zahara y Barbate. El atún exquisito. En los seis grifos ponen hasts el fútbol por si usted se quiere deleitar viendo los últimos coletazos de nuestra gran temporada.
                    A rakemitri y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Vaya usted al Pericayo. Que cosa más rica de atún. O a los seis grifos de Barbate.. Relación calidad precio de los mejor de Zahara y Barbate. El atún exquisito. En los seis grifos ponen hasts el fútbol por si usted se quiere deleitar viendo los últimos coletazos de nuestra gran temporada.
                      Los 6 grifos no lo conozco, el Pericayo creo que el año pasado lo cogió otra familia, en verano la verdad que salgo poco a cenar, a mi calidad precio y para ir con niños que enfrente tiene un parquecito, la Fresquita de Perea, tiene cosas muy muy buenas.

Me quedan 2 horas para salir, a ver si amaina el levante.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ayer Victor Ruíz se desvinculó unilateralmente del Besiktas por movidas con la institución. Ha sido relacionado con nosotros anteriormente y en repetidas ocasiones así que no me extrañaría que en breve su nombre vuelva a salir a la palestra. Pese a que ahora mismo es agente libre y tal, a mí es un central que siempre me ha parecido de altibajos y poco fiable.
                        A Bruno SantosBR, rakemitri y Makelele les gusta esto.

Comentario

Los 6 grifos no lo conozco, el Pericayo creo que el año pasado lo cogió otra familia, en verano la verdad que salgo poco a cenar, a mi calidad precio y para ir con niños que enfrente tiene un parquecito, la Fresquita de Perea, tiene cosas muy muy buenas.

Me quedan 2 horas para salir, a ver si amaina el levante.
                          El pericayo es verdad que lo tienen otra familia pero con misma carta. Sigue estando muy bien y en la puerta sigue poniendo pericayo.Los seis grifos es en Barbate y el atún es espectacular. Tengo compañeros de Barbate, me lo recomendaron y esta muy, muy bien. Atún de todo tipo. Me apuntaré la que dices también par la próxima que a ver si puede ser este año. Un saludo
                          A Makelele le gusta esto.

Comentario

• En el Marca fichajes sale el lateral derecho Sarr. Interesa al Atlético, vecinas y nosotros.

¿De Isla nunca más se supo?

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                              Ayer Victor Ruíz se desvinculó unilateralmente del Besiktas por movidas con la institución. Ha sido relacionado con nosotros anteriormente y en repetidas ocasiones así que no me extrañaría que en breve su nombre vuelva a salir a la palestra. Pese a que ahora mismo es agente libre y tal, a mí es un central que siempre me ha parecido de altibajos y poco fiable.
                              A error de bulto por partido en sus últimos años en el Villarreal, espero que ni lo piensen.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                En el Marca fichajes sale el lateral derecho Sarr. Interesa al Atlético, vecinas y nosotros.

¿De Isla nunca más se supo?
                                15 millones vamos a pagar si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X