Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ha salido Pepe Elías que no sigue con Mel y que podría recalar en el Betis, no ha dicho en calidad de qué
    Eso es lo que me interesa saber.

Comentario

• Ojeador del mercado canario

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Explíquese Mr Quitanieves.
        Lo que ha dicho Makelele , es una simple suposición y sabiendo este señor periodista también sus noticias previas y fuentes.

Por lo demás, en este tema no se nada.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/07/20, 14:31:00.
        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Bobby Rivers de qué, aprendiz de Cordón?, que cosas más locas tiene mi club
          En su articulo Elias deja caer algo parecido.
          Incluso va más allá, comenta que se ha pensado en él incluso para un puesto de más responsabilidad... :|

Comentario

• Roberto Ríos posee el título de entrenador nacional, pero no parece que vaya a encaminar por ahí sus derroteros. El Real Betis ha pensado en él para incorporarlo a la dirección deportiva -ya sea ahora o en un futuro-, aunque será un hombre con más experiencia -seguramente Antonio Cordón- quien llevará las riendas en estos momentos, con la colaboración del Área Deportiva que coordina Alexis Trujillo y en la que también habrá novedades. Una de ellas puede ser el regreso de Roberto Ríos.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Curiosamente otro vecino de Zahara de los atunes, a ve sin con un poco de suerte me fichan a mi aunque sea de socorrista.
              Qué buen gusto tiene usted, Zahara de los Atunes. Aquello sí que es una Arcadia feliz. Pasando allí los veranos, los disgustos de este club se hacen más livianos.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Quieren hacer de él otro Eusebio Ríos?

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Qué buen gusto tiene usted, Zahara de los Atunes. Aquello sí que es una Arcadia feliz. Pasando allí los veranos, los disgustos de este club se hacen más livianos.
                  La verdad que lo es, aunque no como hace 20 años, lo que no comparto es que los disgustos de este club te lo hagan más livianos allí, a mi me quitan las ganas de todo, incluso hasta me entra ganas de tirarme por el faro de caraminal
                  A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

La verdad que lo es, aunque no como hace 20 años, lo que no comparto es que los disgustos de este club te lo hagan más livianos allí, a mi me quitan las ganas de todo, incluso hasta me entra ganas de tirarme por el faro de caraminal
                    Cada uno es como es, pero a mi el morrillo de atún me quita todos los disgustos que imaginarme pueda.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/07/20, 15:52:14.

Comentario

• Siii Fernando Pacheco. El portero que yo quería
                      Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 16/07/20, 15:44:45.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• No se de la veracidad de Santi Salas pero a mi me ha alegrado el dia, Pacheco es mi portero favorito con diferencia de todos los que estaban sonando, ojala se haga.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Pelotazo + Pullita (por lo de "pese a no tener DD")
                            A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Es Pacheco del Alavés

Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Cada uno es como es, pero a mi el morillo de atún me quita todos los disgustos que imaginarme pueda.
                                A la sal o la plancha?, vamos a hacer tiempo hasta que sepamos de que viene Bobby Rivers al Betis.
                                A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X