Pero en serio alguien se cree que el madrid va a soltar a Ceballos por 25 millones cuando el año anterior sólo por la cesión de 1 año sacó 17 millones?
Por Ceballos pedirán de 50 para adelante.
Pero en serio alguien se cree que el madrid va a soltar a Ceballos por 25 millones cuando el año anterior sólo por la cesión de 1 año sacó 17 millones?
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
Tú sabes que ha habido una pandemia mundial ?
Si, y por eso ahora regalan los coches.
Me voy a llegar a la Mercedes, a ver si me lo dejan a precio de Opel Corsa. Si no cuela, le digo que ha habido una pandemia.
PD: Si por Achraf han sacado 40 kilos....
Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 16/07/20, 10:12:54.
Florentino puede pedir lo que quiera, no puede ser de otra manera, la clave es la fuerza que haga Ceballos ya sea para regresar al Betis o marchar a otro club, lo que parece claro es que en el Real Madrid futuro al menos a corto plazo tiene menos que yo.
Florentino puede pedir lo que quiera, no puede ser de otra manera, la clave es la fuerza que haga Ceballos ya sea para regresar al Betis o marchar a otro club, lo que parece claro es que en el Real Madrid futuro al menos a corto plazo tiene menos que yo.
Lo de Ceballos tiene pinta de arreglarse con una cesión sin opción ni nada de esas que tanto detestamos por aquí para que siga habiendo culebrón Ceballos.
Esa cifra nunca se sabra la verdad. En muchos medios se dice que nada de 17 millones, que pagaron 3 millones por la cesion y 1 millon del salario del jugador.
Con tito floren jamas sabras la verdad, pero a mi me encaja mas eso que los 17
Con Zidane no cuenta ni como recoge-pelotas y eso lo sabe cualquiera. Además no se ha revalorizado en ninguno de los años que ha estado allí, más bien todo lo contrario.
Ahí llevas un artículo de Marca donde dicen que por 25M (ese es el precio máximo al que aspiran) coge la puerta.
Me voy a llegar a la Mercedes, a ver si me lo dejan a precio de Opel Corsa. Si no cuela, le digo que ha habido una pandemia.
Ceballos y Achraf han hecho la misma temporada, la misma. Acharf no lleva 2 años siendo titular en el Borussia y Ceballos no lleva 2 años apenas sin jugar. Iguales. Como Capel, Messi y CR7.
Sí, ya han dicho que tratarían de venderlo pero con futura recompra.
Ni el coche es un futbolista ni están relacionados en su sector.
en el fútbol todos los equipos van a generar menos ingresos , podrán acometer menos gastos y encima la mayor parte del presupuesto de los clubs están comprometidos a los sueldos de sus jugadores .
por cierto en el ámbito automovilístico con fabricar menos coches se sale adelante , no tienen porque regalarlos . Aún así seguro que habrá descuentos . Por si te sigue interesando el Mercedes , a final de año puede salir las cosa muy bien
Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 16/07/20, 11:47:10.
Parece que hay fuerte interés por Luis Abram (peruano de Velez, propuesto por Cordón?).
ESTADIO ha contactado con el entorno más cercano de Luis Abram, que ha arrojado algo de luz acerca del futuro del internacional peruano, objeto de deseo en Europa por sus cualidades y su módico precio. No en vano, el círculo íntimo de Abram confirmó a ED la existencia de una cláusula de rescisión de sólo cinco millones de euros, cantidad muy asequible para un central que está llamando la atención a sus 24 años.
Así las cosas, cuestionados por el Betis, desde su entorno aseguran que la mayoría del interés procede de España. "Obviamente van a salir mil informaciones y rumores, porque es un jugador muy apetecible y sobre el que hay mucho interés de toda Europa, especialmente España y también Italia", afirman las fuentes consultadas por este diario, que lo consideran entre los centrales más llamativos del fútbol suramericano, por cualidades, precio y por su pasaporte italiano: "Es uno de los mejores centrales de Sudamérica, zurdo, con pasaporte italiano, con una cláusula de 5 millones...".
En esta misma línea, dejaron claro en su círculo que el futbolista ve con buenos ojos dar el salto a España. "A casi todos los jugadores les gustaría jugar en España, el campeonato más valorado junto a la Premier", indicaron a ED un entorno en el que, no obstante, recuerdan que ahora juega en Velez, que pagó 500.000 euros al Sporting Cristal en enero de 2018: "Luis tiene contrato con su club hasta 2021, está centrado en Vélez y en ver cuándo puede volver la liga".
Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 16/07/20, 11:56:14.
Qué obsesión con vender a Fekir!! Podemos hacer un equipo muy competitivo sin necesidad de tocarlo. Es más, Fekir en un equipo competitivo nos da ese plus que todo club necesita.
Y que el año que viene tire penaltis, faltas y le den el brazalete si es necesario jeje
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/07/20, 12:15:07.
Originalmente publicado por Barcelona VerdiblancaVer Mensaje
Parece que hay fuerte interés por Luis Abram (peruano de Velez, propuesto por Cordón?).
ESTADIO ha contactado con el entorno más cercano de Luis Abram, que ha arrojado algo de luz acerca del futuro del internacional peruano, objeto de deseo en Europa por sus cualidades y su módico precio. No en vano, el círculo íntimo de Abram confirmó a ED la existencia de una cláusula de rescisión de sólo cinco millones de euros, cantidad muy asequible para un central que está llamando la atención a sus 24 años.
Así las cosas, cuestionados por el Betis, desde su entorno aseguran que la mayoría del interés procede de España. "Obviamente van a salir mil informaciones y rumores, porque es un jugador muy apetecible y sobre el que hay mucho interés de toda Europa, especialmente España y también Italia", afirman las fuentes consultadas por este diario, que lo consideran entre los centrales más llamativos del fútbol suramericano, por cualidades, precio y por su pasaporte italiano: "Es uno de los mejores centrales de Sudamérica, zurdo, con pasaporte italiano, con una cláusula de 5 millones...".
En esta misma línea, dejaron claro en su círculo que el futbolista ve con buenos ojos dar el salto a España. "A casi todos los jugadores les gustaría jugar en España, el campeonato más valorado junto a la Premier", indicaron a ED un entorno en el que, no obstante, recuerdan que ahora juega en Velez, que pagó 500.000 euros al Sporting Cristal en enero de 2018: "Luis tiene contrato con su club hasta 2021, está centrado en Vélez y en ver cuándo puede volver la liga".
Me cuadra con el hecho de que tanto a Cordón como a Pellegrini les guste el mercado sudamericano de centrales. Confío en Cordón (si es que está ya fichado y está operando).
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
en el fútbol todos los equipos van a generar menos ingresos , podrán acometer menos gastos y encima la mayor parte del presupuesto de los clubs están comprometidos a los sueldos de sus jugadores .
Pues tú mismo te respondes, o acaso esos condicionantes al betis no le afectan?
1. No va a salir por 25 kilos, vamos, seguro no, segurísimo.
2. El betis no está en disposición ni de pagar 25,
Ceballos va a estar sonando hasta que se jubile y ese por aquí no vuelve, al tiempo.
Comentario