Viendo hoy el Oporto & Sporting Lisboa, Danilo Pereira es una mala bestia, partidazo vaya pulmon, me ha gustado el lateral derecho del Oporto Manafa y L.Diaz creo que es colombiano, mercado que explotan de maravilla.
Y ojo al Sporting que han sacado jugadores de la cantera que tienen buena pinta.
Se refiere a que cebolla tiene una rima peligrosa porque pueden responderte lo de "pos tríncame la poia".
Humor hintelijente, que le llaman.
Claro, pero como ha dicho premio, pues no he pensado en poya, la verdad, es lo último que pensaría, por eso le preguntaba a qué premio se refería
Yo también he hecho mi humor hintelijente, pero no me han entendido
No, si yo le entendí, que se refería a lo que rima, pero él no entendió mi réplica, de a qué premio se refiere, porque para mí, lo que rima con cebolla no es ningún premio, a eso me refería.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Parejo es un puñetero crack, y me cae bastante mal por determinados comportamientos de baja estofa sobre el terreno de juego pero la combinación con el palangana puede ser explosiva en cuanto a rendimiento positivo. ¿Suena para el palangana en serio o son las elucubraciones de un ucraniano moribundo en la corte zarista?
Y tanto que suena, por desgracia. Ayer vi que en Cope Valencia habían informado que Monchito iba con todo a por el jugador.
Cuando acabe la temporada, Catalán se retira de sus funciones en la dirección deportiva para darle plenos poderes a Cordón. Requisito indispensable para el apoyo a la candidatura por parte de todos los consejeros y accionistas mayoritarios.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Y tanto que suena, por desgracia. Ayer vi que en Cope Valencia habían informado que Monchito iba con todo a por el jugador.
Si, Monchi estuvo fuertemente interesado hace unos años. Y ahora que se va Banega puede ser una oportunidad de lujo para ellos y para el jugador que también estaba por la labor de ir.
Coincido en que es un jugador de mucha calidad y con su toque marrullero que tanto gusta, funciona y permiten por la pocilga.
Claro, pero como ha dicho premio, pues no he pensado en poya, la verdad, es lo último que pensaría, por eso le preguntaba a qué premio se refería
Yo también he hecho mi humor hintelijente, pero no me han entendido :******:
Comentario