Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Sin ser exactamente el mismo perfil, creo que se pisaría con Canales y al final los dos parecerían peores (además que ahora la prioridad para el centro del campo debe ser meterle músculo y talla física). Me pasa un poco igual que con el rumor de Ceballos, que no me sobra pero es construir otra vez desde el tejado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
En Twitter dicen que Rui Silva, que ya tienen un acuerdo firmado y que si el jugador se quiere ir a otro lado, tendría que pagar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Yo creo que si algo nos ha enseñado esta temporada es que con Canales y Fekir por el medio no hay sitio para otro jugón sin que al final ese centro del campo no se convierta en una autopista para los rivales. Obviamente me suena bien tener a Parejo, Ceballos o similares en el 11 tipo, pero entonces me sobra uno de los anteriores. Sin ser el mismo perfil, es mala mezcla por decirlo así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeHe leído que estamos interesados, junto con el Getafe, por el jugador de Vélez Luis Abram. Ni idea del jugador pero conociendo el ojo del Getafe con el mercado sudamericano low cost, puede ser interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeCuando acabe la temporada, Catalán se retira de sus funciones en la dirección deportiva para darle plenos poderes a Cordón. Requisito indispensable para el apoyo a la candidatura por parte de todos los consejeros y accionistas mayoritarios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
el ultimo central que vino de alli, ni debuto y lo echaron.
Podría ser el primer fichaje "made in" Cordón.A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Eso mismo pienso yo al final tendra que jugar Canales en banda y tener que correr detras del lateral del contrario, Por eso no veria mal una salida de Canales si sueltan pasta para reforzar el equipo con otro tipo de jugador.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePelusa97
¿La opcion de ignorar usuarios en algun momento va estar disponible?
Es que sinceramente, llega un punto donde paso de leer post porque solo leo comentarios de niños de 2 años, que desvian el tema y asi da asco entrar al foro. A mi me gusta estar informado y opinar, pero hemos llegado a un punto que ya es imposible.
Espero que por favor hagais algo y al menos no tengamos que leer a los que no queramos.
Un saludo.A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pues he estado bicheando por Internet y parece un jugador interesante. 24 años, titular indiscutible con la selección peruana y bien valorado en la liga argentina. Parece que el Ajax también lo tiene en su agenda.
Podría ser el primer fichaje "made in" Cordón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pues he estado bicheando por Internet y parece un jugador interesante. 24 años, titular indiscutible con la selección peruana y bien valorado en la liga argentina. Parece que el Ajax también lo tiene en su agenda.
Podría ser el primer fichaje "made in" Cordón.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
¿No estaria uste pensando en el premio ?
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Parece que entre 20 y 30 Parejo y cerca de los 20 Kondogbia.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Dudo que pidan tanto, sobre todo parejo con 31 años
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Parejo y Canales no se parecen en nada jugando, pero en nada, salvo en que los dos son muy buenos. Con Parejo aquí Canales nunca tendría que sacar la pelota de atrás.
Que tienen distintas características? Sí, pero al final traes otro jugón y te queda un equipo que jugaría como la selección de Del Bosque, pero sin el portero, sin los centrales, sin Busquets, y sin un Villa que te marque una de cada dos que coja. No funcionaría.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario