Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por secret point Ver Mensaje
    mi opinión es que hay que cambiar, así al pronto
    joel de suplente, dani fuera
    barragán fuera
    feddal, mandi y bartra fuera
    javi garcía, carvalho, guardado, fekir, aleñá fuera
    laínez, borja, fuera

vamos, que hay que gastarse un pastón que no hay para ser competitivos. 1 portero, 4 defensas, 4 centrocampistas y 2 delanteros. Me gusta el 4-4-2.

Fekir no es que sea malo, es que me parece muy chupón y no mete tantos goles, igual que canales, pero más caro. Para eso uno que meta más.
    Lo siento pero Joel no lo quiero ni como suplente, o ceden a Dani y que vengan dos buenecitos o que paguen por un portero top y que se quede Dani como segundo...

A parte Joel no creo que aceptaría el rol nuevamente de segundón.
    Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 13/07/20, 01:41:05.
    A Axioma, secret point y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

Ese es el problema que le veo yo, el tema técnico, pero es muy joven. Sin embargo llevando menos goles Darwin se le ve mejor técnicamente.
      Luis Suarez necesita un acompañante que le abra espacios para rendir bien.
      Como único punta, para mi, no sirve.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Nombre exótico para el lateral zurdo. Se trata de Abdelkarim Hassan, un ofensivo lateral zurdo de 26 años que ha acabado se contrato con el Al Sadd de Xavi Hernández.

Es un futbolista que fue reconocido como mejor jugador asiático de 2018 y ganó la Copa Asia con su selección en 2019.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Nombre exótico para el lateral zurdo. Se trata de Abdelkarim Hassan, un ofensivo lateral zurdo de 26 años que ha acabado se contrato con el Al Sadd de Xavi Hernández.

Es un futbolista que fue reconocido como mejor jugador asiático de 2018 y ganó la Copa Asia con su selección en 2019.
          Me parece que un jugador de ligas exóticas debe dar el salto con 20 años más o menos
          A rakemitri, Axioma, secret point y a dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Nombre exótico para el lateral zurdo. Se trata de Abdelkarim Hassan, un ofensivo lateral zurdo de 26 años que ha acabado se contrato con el Al Sadd de Xavi Hernández.

Tiene pinta de otro Tarek. No quiero ponerlo de paquete al chaval, pero espero que no arriesguen con apuestas exóticas.
            A rakemitri, Axioma, secret point y a dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Pespe84 y Campiña Sur Por eso es un rumor, no creo que piensen en ese tipo de jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Tiene pinta de otro Tarek. No quiero ponerlo de paquete al chaval, pero espero que no arriesguen con apuestas exóticas.
                Si arriesgan con apuestas exóticas que sea en jugadores de 18-20 años y para cederlos aquí en España.
                A rakemitri, Axioma y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Pespe84 y Campiña Sur Por eso es un rumor, no creo que piensen en ese tipo de jugador.
                  No lo decía por ti compañero, sino porque Josemi es muy dado a jugadores exóticos y revalorizables, que luego al final cuestan el dinero.
                  Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 13/07/20, 20:22:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Si arriesgan con apuestas exóticas que sea en jugadores de 18-20 años y para cederlos aquí en España.
                    o en portugal...

Comentario

• Madre mía que golazo se ha inventado Darwin Núñez contra el rayo hoy

Comentario

• Hasta cuando era la cesión de sanabria? Lo tenemos aquí de vuelta en unos meses?

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Hasta cuando era la cesión de sanabria? Lo tenemos aquí de vuelta en unos meses?
                          En principio debe volver cuando acabe la temporada en Italia.
                          Opino de que va a ser complicado colocarlo, que pena de jugador.

Comentario

• Hasta qué año tiene contrato Tonny Nadabria?

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Hasta qué año tiene contrato Tonny Nadabria?
                              verano deberia de volver.

Comentario

• Cambiaría Sanabria por Montiel (River)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X