Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bartra, Dani Martín fuera ya. Fichar jugadores de banda, que sepan centrar al área para generar más ocasiones de gol. Estamos muy a falta de extremos o carrileros que hagan lo fácil. En este fútbol en el que se consienten 89078907877 ... faltas por partido, se para en exceso el ritmo de juego y nos limita la creatividad de Fekir. Es nuestro mejor jugador de largo, pero los rivales le atizan en cuanto pueden y nos para mucho las jugadas de ataque. Debemos jugar más rápido y ser más verticales, y sobre todo, más letales. No podemos tener a un panda y a una calamidad como referentes arriba.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Quién es el Lampard de la Bahía?? Álex Fdez?
      Correcto
      A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Correcto
        ¿no sonó para nosotros en el mercado de invierno? ¿o era otro?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Ojalá Luis Suárez del Zaragoza pero me temo que el Watford pedirá bastante.
          15 millones.

          Comentario


          • A mi Luis Suarez me parece delantero normalito, y de técnica cortito.
            A ataraxia y rubeN- les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

              ¿no sonó para nosotros en el mercado de invierno? ¿o era otro?
              Sí lo dió alguien como que pagábamos su cláusula, otro que veremos el rendimiento que da en primera, en segunda es de los mejores.
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                A mi Luis Suarez me parece delantero normalito, y de técnica cortito.
                Ese es el problema que le veo yo, el tema técnico, pero es muy joven. Sin embargo llevando menos goles Darwin se le ve mejor técnicamente.
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • mi opinión es que hay que cambiar, así al pronto
                  joel de suplente, dani fuera
                  barragán fuera
                  feddal, mandi y bartra fuera
                  javi garcía, carvalho, guardado, fekir, aleñá fuera
                  laínez, borja, fuera

                  vamos, que hay que gastarse un pastón que no hay para ser competitivos. 1 portero, 4 defensas, 4 centrocampistas y 2 delanteros. Me gusta el 4-4-2.


                  Fekir no es que sea malo, es que me parece muy chupón y no mete tantos goles, igual que canales, pero más caro. Para eso uno que meta más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Sí lo dió alguien como que pagábamos su cláusula, otro que veremos el rendimiento que da en primera, en segunda es de los mejores.
                    A mí Álex sí me parece jugador de Primera fácil, pero no para un equipo con aspiraciones europeas.
                    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      De los dos me quedo con Darwin
                      Pues yo con los dos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                        Ese es el problema que le veo yo, el tema técnico, pero es muy joven. Sin embargo llevando menos goles Darwin se le ve mejor técnicamente.
                        Pero hay otro aspecto. Uno tiene 2 amarillas y otro 12. Es una gran diferencia en intensidad

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por secret point Ver Mensaje
                          mi opinión es que hay que cambiar, así al pronto
                          joel de suplente, dani fuera
                          barragán fuera
                          feddal, mandi y bartra fuera
                          javi garcía, carvalho, guardado, fekir, aleñá fuera
                          laínez, borja, fuera

                          vamos, que hay que gastarse un pastón que no hay para ser competitivos. 1 portero, 4 defensas, 4 centrocampistas y 2 delanteros. Me gusta el 4-4-2.


                          Fekir no es que sea malo, es que me parece muy chupón y no mete tantos goles, igual que canales, pero más caro. Para eso uno que meta más.
                          Fekir si tirara los penaltis que le hacen (no ya digo con un poco de más suerte), llevarìa 13 o 14 goles, y eso que no es delantero centro y que muchas veces se ha visto muy solo..

                          Hombre, eso de que no tiene gol... miremos sus años anteriores.

                          El problema viene de un BI que no le acompaña, por ejemplo..

                          ​​​​
                          ​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            El popper es una droga que se utiliza sobre todo entre hombres que se dan placer mutuamente.
                            Intenté hacer un juego de palabras entre Pope y Popper...
                            Sabía que algo así era, gracias compañero, yo de drogas sólo sé lo que sale en las películas o la tele
                            A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                              Si mal no recuerdo nosotros descendimos con Oliveira, Aurelio, S. Garcia, Emana, Edu...y unos cuantos que habia por ahí medio buenos. Todos los años hay descensos con equipos que, a priori no tenian que luchar por no descender.

                              Dicho esto yo solo me traia a Cabrera y baratito.
                              Es más casi descienden los Fekir, Canales, Bartra, Carvhalo, Iglesias...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Ojalá Luis Suárez del Zaragoza pero me temo que el Watford pedirá bastante.
                                15

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X