Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El futuro de Aleñá fuera del Betis.

Mensaje de su señora en las RRSS.

Comentario

• Si se vende a Carvalho se puede intentar traer a Héctor Herrera al Betis. No me disgusta está opción. O, incluso, y se que esta es una opinión impopular, meter al jugador en una hipotética operación Atlético de Madrid - Canales.

Canales me imagino que con Pellegrini jugaría de interior y no se si es la mejor posición para él.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El futuro de Aleñá fuera del Betis.

Mejor. No ha hecho absolutamente nada aquí.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Si se vende a Carvalho se puede intentar traer a Héctor Herrera al Betis. No me disgusta está opción. O, incluso, y se que esta es una opinión impopular, meter al jugador en una hipotética operación Atlético de Madrid - Canales.

Canales me imagino que con Pellegrini jugaría de interior y no se si es la mejor posición para él.
          Héctor Herrera ya eligió el verano pasado ir al Atlético sabiendo que tendría mucha competencia y allí estan contento con su papel de secundario. Así que nada me hace pensar que ninguno de los dos vayan a cambiar de idea. Que ojalá, porque es una de mis jugadores preferidos y nos vendría perfecto para acampañar a Guido, pero ya te digo, no veo ningún motivo para que cambien de opinión.
          Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 12/07/20, 20:19:30.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y si fuera Nick Popper ni te cuento...
            Perdona mi ignorancia, pero no lo he entendido

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Estoy viendo el Espanyol - Eibar en DAZN y el comentarista inglés dice que Cabrera interesa al Liverpool.
              Pero como le va a interesar al campeón de la Premier uno de un equipo descendido, hombre!
              A betisspanish, secret point, franete, JmJota y a bender78 les gusta esto.

Comentario

El futuro de Aleñá fuera del Betis.

Buena noticia, hace falta gente con carácter que complemente a Guido y Canales en el mediocampo.
                A Bruno SantosBR, secret point y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  Están hablando de Brahim.
                  Este chaval es buenísimo. En cuanto le den una oportunidad la rompe. Sería un buen recambio si vendieran a Tello.

Comentario

• Comentario

• Lo he hablado con alguno, para mi Luis Milla es el centrocampista más jugón de segunda, pero tengo dudas de si el físico le da para rendir en primera, a mi no me parece el corte de centrocampista que necesitamos, pero es de los jugones de segunda, a mi me sigue gustando o creo que puede tener más recorrido Guti el del Zaragoza, y el Lampard de la Bahía también tengo ganas de verlo el año que viene primera.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Lo he hablado con alguno, para mi Luis Milla es el centrocampista más jugón de segunda, pero tengo dudas de si el físico le da para rendir en primera, a mi no me parece el corte de centrocampista que necesitamos, pero es de los jugones de segunda, a mi me sigue gustando o creo que puede tener más recorrido Guti el del Zaragoza, y el Lampard de la Bahía también tengo ganas de verlo el año que viene primera.
                        Pienso como tú, me parece que le falta físico la primera división, pero es la cuestión, y si resulta que después da la talla cuando le coja el ritmo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Perdona mi ignorancia, pero no lo he entendido :******:
                          El popper es una droga que se utiliza sobre todo entre hombres que se dan placer mutuamente.
                          Intenté hacer un juego de palabras entre Pope y Popper...

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Lo he hablado con alguno, para mi Luis Milla es el centrocampista más jugón de segunda, pero tengo dudas de si el físico le da para rendir en primera, a mi no me parece el corte de centrocampista que necesitamos, pero es de los jugones de segunda, a mi me sigue gustando o creo que puede tener más recorrido Guti el del Zaragoza, y el Lampard de la Bahía también tengo ganas de verlo el año que viene primera.
                            Quién es el Lampard de la Bahía?? Álex Fdez?

Comentario

Pienso como tú, me parece que le falta físico la primera división, pero es la cuestión, y si resulta que después da la talla cuando le coja el ritmo.
                              De los 3 equipos que salen en el tweet apostaría a que es más real el interés del Granada o Celta que el nuestro.

Estos fichajes son interesantes, pero a veces no es lo que necesitas.

De segunda iría por Darwin.
                              A r4m0n y rubeN- les gusta esto.

Comentario

• Ojalá Luis Suárez del Zaragoza pero me temo que el Watford pedirá bastante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X