Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Estoy viendo que seguis los partidos desde que empezo a rodar de nuevo el balon. Yo lo intente al principio con la Bundesliga pero no me engancho a los partidos , sin publico para mi opinion la emocion decae bastante. Es mas solo he visto el Betis -Osasuna desde que se fue todo al garete. Antes yo era de ver minimo un partido al dia, a veces dos o tres. Los grababa y veia la Premier que es la liga que mas me gusta (Tenia Dazn) y bueno , no me enrollo mas , no se que me ha pasado pero he dejado de ver futbol. La temporadita del glorioso tambien tendra que ver, (me han quitado las ganas) . Mi muje me mira rara, como diciendo "este quien co.. es". Si hay alguien que le haya pasado por favor que me lo diga.. estoy preocupadillo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje15 millones pide el Watford por Luis Suárez. Ponte que salga por unos 11-13 millones. Creo que es un jugador que se va a revalorizar más pronto que tarde.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje15 millones pide el Watford por Luis Suárez. Ponte que salga por unos 11-13 millones. Creo que es un jugador que se va a revalorizar más pronto que tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Este y Darwin tienen una pintaza espectacular los dos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Donde lo viste?A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
A mí me llama más la atención incluso Darwin. Aunque Luis Suárez también me gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
A mí me llama más la atención incluso Darwin. Aunque Luis Suárez también me gusta.A rubeN- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que más me gusta de Luis es que tiene 12 tarjetas. Me encanta, nos hace falta este perfil
Yo creo que los dos son del mismo perfil y que nos hace falta un jugador arriba de ese perfil, combativo, fuerte y rapido. Y con gol jajajaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Este y Darwin tienen una pintaza espectacular los dos
Comentario
-
Lo que más me gusta de Luis es que tiene 12 tarjetas. Me encanta, nos hace falta este perfil
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeVengo de ver el partido de Nick Pope contra el Liverpool y supongo que se nos va muchísimo de presupuesto, pero menudo portero. El tío con más porterías a cero de toda la Premier esta campaña.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
No sé como es de portero, pero tiene un nombre brutal
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si pudiera jugar a la Play....
Cambio a pelo de Borja por Fornals(aún le quedará cartel en Inglaterra)
Meter a William más dinero por Praet, Adrien Silva y Ayoze
Meter a Camarasa más dinero por Pacheco y Laguardia.
Venta de Bartra, Alex, Zou, Tello, Mandi, Guardado y Fekir
Bajas de Javi, Barragán, Pedraza, Aleña
Cesiones de Edgar, Lainez, Dani y el resto.
Compra de J. Silva, Lejeune, Arambarri y Darwin Nuñez
Libres Isla y Antunes
Banquillo:
Joel, Lejeune, Isla, Praet, A. Silva, Joaquín, Darwin Núñez
Reservas
Sidnei, Antunes, JuanmiEditado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 12/07/20, 09:04:31.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario