Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi Brahim me parece un proyecto de jugador importante pero, teniendo en plantilla a Lainez, no entendería su cesión (aunque cumple el perfil de mediapunta zurdo y técnico que nos encandila).
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Iba a decir que podía ser interesante Camacho pero tras ver que en 2 años lleva perdidos como 60 partidos porque acumula 3 lesiones gordas consecutivas y van 21 meses sin pisar el campo, pues como que mejor no xd

Comentario

• Cuando bajamos con los Alfonso assinssao etc, no teníamos mal equipo lo mismo que el at. Madrid y fite si eran buenos jugadores, me acuerdo de haselbaink o como se escriba

Sent from my SM-G935F using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
          Cuando bajamos con los Alfonso assinssao etc, no teníamos mal equipo lo mismo que el at. Madrid y fite si eran buenos jugadores, me acuerdo de haselbaink o como se escriba

Asdunsao nunca ha bajado con el Betis Alfonso, finidi y Denison si.
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 11/07/20, 16:09:34.

Comentario

• Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
            Cuando bajamos con los Alfonso assinssao etc, no teníamos mal equipo lo mismo que el at. Madrid y fite si eran buenos jugadores, me acuerdo de haselbaink o como se escriba

Tienes menudo cacao

Comentario

• Ponerlo en cuarentena por la fuente

Comentario

• cuanto pagan?

Comentario

• Hombre, si tenemos por defensa una verbena y veo que estamos interesados en dos centrales de un equipo ya descendido pues qué queréis que os diga: ruina. Y el otro un sin sangre como Darder, lo que nos gusta rondar el pozo.
                  Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 11/07/20, 17:19:33.

Comentario

• Que os parecería traer a Dalot para el lateral? Parece que no cuenta en el United

Comentario

• Vengo de ver el partido de Nick Pope contra el Liverpool y supongo que se nos va muchísimo de presupuesto, pero menudo portero. El tío con más porterías a cero de toda la Premier esta campaña.
                      A bender78 y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Vengo de ver el partido de Nick Pope contra el Liverpool y supongo que se nos va muchísimo de presupuesto, pero menudo portero. El tío con más porterías a cero de toda la Premier esta campaña.
                        Enorme, lo he estado viendo. Portero de mucho futuro. Otro q me gusta es el del fulham, rodak, me gusta aún más q el mismo Pope. Y un Jugador con bastante potencial es greenwood del united, menudo pelotero.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Enorme, lo he estado viendo. Portero de mucho futuro. Otro q me gusta es el del fulham, rodak, me gusta aún más q el mismo Pope. Y un Jugador con bastante potencial es greenwood del united, menudo pelotero.
                          United y Chelsea han sacado mucho rendimiento de sus canteranos esta campaña. También Daniel James fue importante hace unos meses, aunque me parece que su rendimiento ha caído bastante.

Comentario

United y Chelsea han sacado mucho rendimiento de sus canteranos esta campaña. También Daniel James fue importante hace unos meses, aunque me parece que su rendimiento ha caído bastante.
                            Ojo al lateral derecho del derbi county, jaiden bogle. Ayer vi jugar en diferido a Jack grealish en el a.villa-united. Q crack pero inalcanzable.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/07/20, 19:22:04.

Comentario

Si el fulham no sube q parece ser q no,una pena por q es uno de mis equipos preferidos, podríamos tantear a rodak.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Ojo al lateral derecho del derbi county, jaiden bogle. Ayer vi jugar en diferido a Jack grealish en el a.villa-united. Q crack pero inalcanzable.
                                Grealish es mi debilidad... pero tiene pinta de ser el típico jugador de club que no le iría bien fuera. Aunque condiciones tiene de sobra.
                                A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X