Originalmente publicado por Molina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me gustaria, Rui Silva, Cabrera, Ceballos y Oscar Rodriguez, faltaria otro centrak y LI titular.
Rui Silva
Emerson, Cabrera, Central, LI
Guido, Ceballos
Canales, Fekir, Oscar
Loren/BorjaA Bruno SantosBR y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajePregunta seria desde la total ignorancia:
¿¿Vender a Feddal para traer a Cabrera es mejorar??
- 5 Me gusta
Comentario
-
A mí Cabrera de siempre me ha parecido muy interesante y en mi opinión sí es mejor central que el Feddal actual tras la lesión. Ahora bien, ?sería un salto cualitativo lo suficientemente sustancial como para que este sea la apuesta? Ahí quizás si entran más dudas. Tampoco creo que el contexto futbolístico que ha desarrollado en el Numancia, Zaragoza, Getafe o Espanyol (los equipos en los que le he visto) tenga nada que ver con lo que se encontraría aquí. Si desde la ST, en consenso con Pellegrini y el futuro DD creen que es el el adecuado, pues avanti. Es expeditivo, contundente por alto, tiene buen desplazamiento en largo y es polivalente. Ya digo, una versión mejorada de Zou, sin duda. Habría que verlo aquí en clave Betis y qué tal.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeYa es raro con el mercado tan escaso que tiene el atlétic que no renueve a uno de sus jugadores , eso te dice mucho del físico que tiene
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Suena Rubén Pardo
Comentario
-
Diario de Sevilla. El Betis, muy atento a Leandro Cabrera- El conjunto verdiblanco está pendiente de la situación del central del Espanyol, que podría salir cedido si algún club se hace cargo del total de su ficha
https://www.diariodesevilla.es/realb...481552232.html
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensajeyo creo que deberiamos desde hoy estar animando al almeria
Comentario
-
Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensajeyo creo que deberiamos desde hoy estar animando al almeriaA dondeestatimimi y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensajeyo creo que deberiamos desde hoy estar animando al almeria
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario