Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAlgunos nombres que están sobre la mesa (NO son primeras opciones, por eso lo puedo decir): Kang in Lee (Valencia) e Ibrahim Sangaré (Toulouse).
P. D. Evidentemente, con el beneplácito del futuro DD
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAlgunos nombres que están sobre la mesa (NO son primeras opciones, por eso lo puedo decir): Kang in Lee (Valencia) e Ibrahim Sangaré (Toulouse).
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ejemplo Pablo Sarabia
Sigue sin gustarme Marc Roca y sigo manteniendo que no me gustan los jugadores que vienen de equipos que descienden.
Comentario
-
A mi Marc Roca no me termina de convencer, no mejora técnicamente a Carvalho, y tampoco es que sea un futbolista muy intenso.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 09/07/20, 20:06:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Ejemplo clarificador. Cuando lo ficho Monchi me enfade bastante porque el Betis ni lo intento, o llegamos tarde como muchas veces. Me parecía un tío con un potencial enorme. Pero claro como había descendido a muchos no les gustaba.
Normalmente los jugadores prefieren firmar su buen contrato y punto, pero Sarabia siempre ha mirado mas alla, pensando que podia dar mas.
Creo que con esa mentalifad, muy dificil lo habria tenido el betisA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Entiendo que has pensado y no has encontrado ningun ejemplo en el betis.
Sigue sin gustarme Marc Roca y sigo manteniendo que no me gustan los jugadores que vienen de equipos que descienden.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si el caso del Betis, lo raro es que haya sido un éxito, venga de jugar champions, ganar el mundial, la eurocopa, llevarse el premio zarra, y todo lo que te puedas imaginar, hay buenísimos jugadores en equipos que descienden, Rubén Castro entre otros, y que no te guste Marc Roca, claro que puede ser, lo que yo no veo es por el hecho de que haya descendido
Comentario
-
Seguro que en Espanyol, Leganes y Mallorca, hay algunos jugadores aprovechables, pero creo que hay que conocer muy bien esas plantillas y ver si tienen caracter ganador. Alex Moreno y Sidnei por ejemplo, los fichamos tras descenso y creo que no tienen ese caracter.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Seguro que en Espanyol, Leganes y Mallorca, hay algunos jugadores aprovechables, pero creo que hay que conocer muy bien esas plantillas y ver si tienen caracter ganador. Alex Moreno y Sidnei por ejemplo, los fichamos tras descenso y creo que no tienen ese caracter.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Es impresionante la cantidad de talento joven que descubre esta gente. También es verdad que todas sus estructuras están creadas para ello.. Tienes el Salzburgo en una liga menor donde vas fogueando a los más verdes y luego el Leipzig para ir metiendo a futbolistas más hechos, el ecosistema es perfecto para el jugador joven
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Ficharemos algún año a Cote?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Pues si sangare no es una primera opción o las opciones las tienen mal puestas o van a por yaya toure con 23 años tras descubrir los viajes en el tiempo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario