Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ami me gusta mas Jonathan Silva creo que mas completo.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeNo ha salido en ningún rumor. Es pregunta mía, además hoy que ha hecho una segunda parte reguleras nada más. ¿Qué os parecería Estupiñán para lateral izquierdo? No he visto mucho a Osasuna pero algunos partidos que he visto me gustó. ¿Saldría muy caro? Creo que en la retransmisión de un partido dijeron que estaba cedido allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
A mi también me gusta más, pero preguntaba por saber si a alguien le había gustado este año también el ecuatoriano.A Bruno SantosBR y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Este no centra este te lleva el balón, nosotros teníamos a un tal Capi que eso lo hacia muy bien...Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 08/07/20, 23:54:05.A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeMe lo saco de la manga, eh? pero yo me traería a Braithwaite cedido.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeMe lo saco de la manga, eh? pero yo me traería a Braithwaite cedido.
Soy tela de pesao pero a ver si me lee alguien o por lo menos se inventan el rumor: Darwin Núñez!. Y si sale algun delantero nuestro por buen dinero entonces este y otro por el mismo precio.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
No es malo pero cedido del barsa, sin ser muy joven y con un palo anímico por no seguir en Barcelona (el cree que tiene posibilidades, pero no)
Soy tela de pesao pero a ver si me lee alguien o por lo menos se inventan el rumor: Darwin Núñez!. Y si sale algun delantero nuestro por buen dinero entonces este y otro por el mismo precio.Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 09/07/20, 00:06:01.A rubeN- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
A por Darwin Nuñez habría que ir de cabeza. Ya sonó hace unos meses que andabamos detrás de él, lo que no sabemos si seguirá el interés. Aunque lo lógico es pensar que sí, porque ha ido a mejor.A Molina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
No es malo pero cedido del barsa, sin ser muy joven y con un palo anímico por no seguir en Barcelona (el cree que tiene posibilidades, pero no)
Soy tela de pesao pero a ver si me lee alguien o por lo menos se inventan el rumor: Darwin Núñez!. Y si sale algun delantero nuestro por buen dinero entonces este y otro por el mismo precio.
Siempre a favor de fichar jugadores que destaquen en segunda, la verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
No sabía quién era Darwin Núñez. Acabo de googlearlo, vaya.
Siempre a favor de fichar jugadores que destaquen en segunda, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
A por Darwin Nuñez habría que ir de cabeza. Ya sonó hace unos meses que andabamos detrás de él, lo que no sabemos si seguirá el interés. Aunque lo lógico es pensar que sí, porque ha ido a mejor.
Eso facilita mucho las cosas, da alternativas, hace que el otro equipo tenga más cuidado con los espacios, adolecemos de ese tipo de delantero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Si puede ser comprado pues mejor. El jugador quiere seguir otro año en el Granada.
Opino de que si tiene intención de seguir cedido, nuestro proyecto le "debe" ser más atractivo.
Comentario
-
No es rumor ni nada, pero para el 4-4-2 de Pellegrini uno que encajaría bastante bien en la izquierda, aparte del ya mencionado Óscar, es Dani Olmo.
No se que planes tendrá el Leipzig, pero allí no ha rendido del todo como esperaban. Si se pudiese negociar un traspaso a la baja..
A este chaval la liga española creo que le sentaría de maravilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario