Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Geromel el del Mallorca, Stuttgart?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Siiiii... ya tiene 34 años pero és de los mejores centrales en Brasil por unos 3-4 años ya... no és muy complicado tambien porque el nível del Brasil no estas mucho elevado jajaja ^^", pero veo ello muy aplicado y vay mucho bien por lo alto y no tiene miedo de la pelota... A mi me encantaria en nuestro equipo...Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 08/07/20, 00:55:31.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
Yo te digo que si somos nosotros los que pregúntamos por los del espanyol, nos clavan
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Suena Beñat por twitter tiene la misma credibilidad que suena Beñat en el bar de abajo de mi casa, que ha llegado un parroquiano que es primo del vecino de la madre del peluquero de la suegra de Haro y nos ha dicho que Beñat ya lo tiene hecho con el Betis; incluso hay gente que lo ha visto comprando mayonesa y otros entrando en el hotel Al-Andalus.
No se tomen a pecho todos los rumores o acabaran con la úlcera sangrando.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEstais obsesionados con la edad. Voy a poner un equipo de 32 o más años, para pelear por europa, y con posibilidad de ser en la actualidad o haber sido asequibles para nosotros. No cuento los messi, Cristiano, cavani, Thiago Silva, bonucci....
y en el banquillo Joaquín, Iborra, Antunes, guardado, moya...A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
cuando estuvo en Alemania sono para venir aqui y eligio mal, se fue al Mallorca. Vi a Geromel hace un par de años convocado por la seleccion brasileña pero todavia ahi sigue...
Comentario
-
Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 08/07/20, 01:42:21.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeÚnico club que primero ficha a un entrenador vende jugadores se interesa x otros y después ficha a un director deportivo
El otro día decían que en el Valencia el que el encargado de fichar al entrenador es Jorge Méndez, un representante que no tiene nada que ver con el club y a Peter Lim es más difícil echarlo del club que a los nuestros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Geromel el del Mallorca, Stuttgart?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Geromel no era el malo de los pitufos?
- 2 Me gusta
Comentario