Y acabamos el círculo con delanteros y entrenador. Y ya que cada uno ponga el once que le ha salido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Elige tus delanteros y Entrenador (1990 - 2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Elige tus delanteros y Entrenador (1990 - 2020
77Mel1,88%6Cuellar2,50%8Aquino2,50%8Alfonso15,63%50Pier2,19%7Casas2,19%7Dani2,19%7Oliveira17,50%56Molina2,50%8Rubén Castro16,56%53Serra Ferrer21,56%69Del Sol - Chaparro2,19%7Juande Ramos4,69%15Pepe Mel2,19%7Quique Setién3,75%12A Pelusa97 le gusta esto.Etiquetas: Ninguno
- 1 Me gusta
-
Bueno pues yo digo lo que me salió a mi con un 4-4-2
Prats, Varela, Vidakovic, Juanito, Gordillo, Assunçao, Ceballos, Fekir, Joaquín, Alfonso y Oliveira Entrenados por Serra Ferrrer y con este equipo a campeonar!!A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Yo no sé muy bien cómo lo he hecho, pero me sale un 2-2-3-1:
------------------Prats----------------
----Vidakovic----------Juanito----
------Alexis-----------Fabián-------
-Finidi--------Joaquín-------Jarni-
-------------Rubén Castro----------
Entrenado por Serra Ferrer
Se me ha olvidado votar a los laterales, porque no salía Nacho en el lateral izquierdo y sí Fernando Vega.
Ha sido muy difícil el centro del campo, dejar fuera a jugones como Canales y Lo Celso. Y en la media punta me ha dolido el alma al darme cuenta de que había dejado fuera a Edú.
Comentario
-
-----------------------------Adán-------------------------
Emerson-------Juanito-------Vidakovic------Gordillo
-------------------Carvalho-------Alexis------------------------
-----Joaquín-----------Ceballos-------------Jarni--------
------------------------Rubén Castro--------------------
Banquillo: Prats-Junior-Merino-Assunçao-Edu-Finidi-Oliveira
Entrenador: Serra Ferrer
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeMe sorprende no ver a Rubén Castro por delante de todos.
Alfonso y Oliveira tienen más recorrido internacional y han hecho mayores logros a nivel internacional.
Para mi es complícadisimo elegir entre los 3.
Alfonso fue 4 o 5 años el referente del Betis subcampeón de Copa, jugando en Europa, con la selección...
Oliveira tuvo un año de ser uno de lo 4 o 5 mejores delanteros del mundo, pero se rompió
Y la trayectoria de Rubén... es impagable.
Y se ha quedado fuera por un año Rincón, qeu fue pichichi con el Betis...Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/04/20, 15:35:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje-----------------------------Adán-------------------------
Emerson-------Juanito-------Vidakovic------Gordillo
-------------------Carvalho-------Alexis------------------------
-----Joaquín-----------Ceballos-------------Jarni--------
------------------------Rubén Castro--------------------
Banquillo: Prats-Junior-Merino-Assunçao-Edu-Finidi-Oliveira
Entrenador: Serra Ferrer
Comentario
-
------------------------------------------Prats--------------------------------
Emerson----------------Vidakovic--------Juanito------------Gordillo
--------------------------Assunçao----------------Fabian-----------------
Joaquin-------------------------------Fekir----------------------Lo Celso
---------------------------------------Alfonso---------------------------------
Banquillo: Oliveira, Pier, Edu, Finidi, Jarni, Jaro, Denilson, Miki Roque.
Serra Ferrer.Editado por última vez por Sr. Haro; https://www.betisweb.com/foro/member/142662-sr-haro en 30/04/20, 16:15:05.
Comentario
-
Prats
Emerson Ureña Vidakovic Júnior
Alexis
Finidi Joaquín Jarni
Alfonso Oliveira
Banquillo: Pau, Juanito, Merino, Canales, Fabián, Fekir, Rubén Castro
Entrenador: Serra
Me siento fatal de no meter titular a Don Rubén Castro Martín. O dejar fuera a Lo Celso...
Pero vamos, que hay puesto donde sobra (arriba sobre todo) pero en el lateral derecho y el pivote defensivo (Alexis era organizador) estamos más cortos que un fandango.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/04/20, 22:33:33.
Comentario
-
Entrenador Don Lorenzo. Pau Merino Vidakovic Juanito Jarni Fabián Beñat Finidi Fekir Alfonso Oliveira, perdóname Rubén, deportiva y económicamente has sido mucho más importante que esos 11 juntos.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 01/05/20, 16:34:36.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario