Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Denis Bouanga del Saint-Étienne

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
    Tengo entendido que le quiere el Rennes y esta muy avanzado y para colmo esta en Champions, con lo que cierren post!
    No está claro todavía que el Rennes vaya a Champions.
    Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 14/05/20, 23:30:29.

Comentario

¿Y Waldschmidt en vez de este chaval? Si nos piden 12 por el del Saint Etienne, yo podrían unos más por el alemán.

Comentario

Tenemos que tener en cuenta que debemos de recibir pasta por Gio, va a salir probablemente Mandi, igual Loren, quizás Feddal, más las probables liberación de ficha alta de García, Barragán y Tello.
        con esto si Loren y Mandi salen por su precio antes de crisis creo que podemos movernos muy bien en el mercado.
        A Better Call Serra le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          Tenemos que tener en cuenta que debemos de recibir pasta por Gio, va a salir probablemente Mandi, igual Loren, quizás Feddal, más las probables liberación de ficha alta de García, Barragán y Tello.
          con esto si Loren y Mandi salen por su precio antes de crisis creo que podemos movernos muy bien en el mercado.
          Usted o yo, sí; Josemi ya es otra cosa.

Pero sí, siempre puede traer a algún mediapunta zurdo o un extremo reconvertido a lateral.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

No está claro todavía que el Rennes vaya a Champions.
            Tengo entendido que las dos opciones que baraja la FIFA los dejan fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pero sí, siempre puede traer a algún mediapunta zurdo o un extremo reconvertido a lateral.
              Si habláis de traer un experto, acepto. Si no, prefiero mil veces los fichajes de Catalán con su ST a los que podamos hacer los aficionados.

Eso sí, nosotros acertaríamos, seguro. Porque aquí han salido los nombres de todos los que tienen manos y piernas para ponerse unas calzonas.

Comentario

Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Si habláis de traer un experto, acepto. Si no, prefiero mil veces los fichajes de Catalán con su ST a los que podamos hacer los aficionados.

Eso sí, nosotros acertaríamos, seguro. Porque aquí han salido los nombres de todos los que tienen manos y piernas para ponerse unas calzonas.
                Al fin y al cabo es lo mismo.

Comentario

Al fin y al cabo es lo mismo.
                  Sabemos que Catalán no es un experto en fútbol. Pero lleva ya tiempo, y va aprendiendo. Sus gestiones económicas en los fichajes son casi intachables, pero la plantilla está evidentemente desconpensada. Alguien me asegura un DD que corrija esto? Porque la mayoría, tienen menos estudios que Catalán y lo basan todo a que llevan muchos años en el mundo del fútbol.

Donde puede estar la diferencia no es en el saber, sino en la red de contactos que puedas haber tejido en tu carrera futbolística. Pero también puede pasar que te lleves bien con un par de representantes y todo lo fiche de ahí.

Me reitero en preferir una ST potenciada. Pueden, entre todos, tener muchos más y mejores contactos, y una decisión colegiada la veo mejor que una individual. Y Catalán y Feria, para las cuestiones económicas.

Pero todo lo que sea mejor que fichar en virtud veamos los foreros. Yo me traía a Pedro o Callejón , experiencia, toque en el centro del campo, y sin traspaso, aunque gran ficha.Mas dinero para los puestos clave. Otros foreros, no quieren a ninguno ni en pintura.
                  Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 15/05/20, 22:26:13.

Comentario

Sabemos que Catalán no es un experto en fútbol. Pero lleva ya tiempo, y va aprendiendo. Sus gestiones económicas en los fichajes son casi intachables, pero la plantilla está evidentemente desconpensada. Alguien me asegura un DD que corrija esto? Porque la mayoría, tienen menos estudios que Catalán y lo basan todo a que llevan muchos años en el mundo del fútbol.

Donde puede estar la diferencia no es en el saber, sino en la red de contactos que puedas haber tejido en tu carrera futbolística. Pero también puede pasar que te lleves bien con un par de representantes y todo lo fiche de ahí.

Me reitero en preferir una ST potenciada. Pueden, entre todos, tener muchos más y mejores contactos, y una decisión colegiada la veo mejor que una individual. Y Catalán y Feria, para las cuestiones económicas.

Pero todo lo que sea mejor que fichar en virtud veamos los foreros. Yo me traía a Pedro o Callejón , experiencia, toque en el centro del campo, y sin traspaso, aunque gran ficha.Mas dinero para los puestos clave. Otros foreros, no quieren a ninguno ni en pintura.
                    Creo que hay que discernir entre que sea ojeador un aficionado, y que sea director deportivo un aficionado (Catalán). Mezclar ambos cargos es hablar de otra cosa, porque ni de lejos se tiene la misma responsabilidad en ambos cargos.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/05/20, 00:31:12.
                    A Galleros54 y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Creo que hay que discernir entre que sea ojeador un aficionado, y que sea un director deportivo un aficionado (Catalán). Mezclar ambos cargos es hablar de otra cosa, porque ni de lejos se tiene la misma responsabilidad en ambos cargos.
                      Es que es brutal el tema. El máximo responsable deportivo del club es un aficionado que además se autoevalúa. ¿Qué podría salir mal?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es que es brutal el tema. El máximo responsable deportivo del club es un aficionado que además se autoevalúa. ¿Qué podría salir mal?
                        A ver Lu. Yo entiendo que la SC hace las funciones deportivas y Catalán y Feria, con su chachara, que la tendrán, y las formulas imaginativas harán el resto. No imagino a Catalán haciendo de ojeador, aunque todo puede ser.

Comentario

A ver Lu. Yo entiendo que la SC hace las funciones deportivas y Catalán y Feria, con su chachara, que la tendrán, y las formulas imaginativas harán el resto. No imagino a Catalán haciendo de ojeador, aunque todo puede ser.
                          A mí que hiciera de ojeador me parecería loco, estrafalario. Eso sí, si el gachó demuestra ser bueno y va subiendo, gloria pura. Pero que haga de Director Deportivo directamente es directamente nocivo para el Betis. Igual que si lo fuéramos tú o yo. ¿Tú te imaginas de DD del Betis? Es que es algo muy dañino. Porque además el que decide si lo hace bien o mal en su trabajo es él mismo. Es algo demencial objetivamente y que en mi opinión nos lleavará más pronto que tarde a segunda.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/05/20, 02:04:22.
                          A Dobrovolski y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Podemos estar más o menos de acuerdo en algunas decisiones pero creo que es evidente que está junta directiva sabe aprovechar de lujo oportunidades de mercado, Bartra lo fue, Canales, Locelso, Guardado, Fekir, WC, te pueden gustar más o menos pero el Betis aprovecho e hizo fuerza para llevarse a priori grandes jugadores por menos de su precio de mercado entonces haciendo uso de una posición de fuerza otorgada por las circunstancias (opciones de mundial a la vuelta de la esquina y atentado para Bartra), (termino de contrato y cariño con un proyecto para el , Canales)
                            (Minutos en La liga y en Europa para dar el salto a última hora, Locelso) (oportunidad de mundial y prolongar su carrera en un a gran liga a un tipo que venía de romperla en Eredivisie, y de tutelar a las promesas, Guardado, que además le quedaba solo un año en el PSV)(la famosa pelea de los radicales del Sporting de Portugal WC) El cariño y la oportunidad de ser importante en un club de la liga que le da la oportunidad de jugar contra Madrid y barsa y el horizonte de hacer dinero (Fekir).

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Podemos estar más o menos de acuerdo en algunas decisiones pero creo que es evidente que está junta directiva sabe aprovechar de lujo oportunidades de mercado, Bartra lo fue, Canales, Locelso, Guardado, Fekir, WC, te pueden gustar más o menos pero el Betis aprovecho e hizo fuerza para llevarse a priori grandes jugadores por menos de su precio de mercado entonces haciendo uso de una posición de fuerza otorgada por las circunstancias (opciones de mundial a la vuelta de la esquina y atentado para Bartra), (termino de contrato y cariño con un proyecto para el , Canales)
                              (Minutos en La liga y en Europa para dar el salto a última hora, Locelso) (oportunidad de mundial y prolongar su carrera en un a gran liga a un tipo que venía de romperla en Eredivisie, y de tutelar a las promesas, Guardado, que además le quedaba solo un año en el PSV)(la famosa pelea de los radicales del Sporting de Portugal WC) El cariño y la oportunidad de ser importante en un club de la liga que le da la oportunidad de jugar contra Madrid y barsa y el horizonte de hacer dinero (Fekir).
                              Menos con Fekir, en todas esas operaciones había un DD que, con sus evidentes errores, no era Josemi.
                              A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Menos con Fekir, en todas esas operaciones había un DD que, con sus evidentes errores, no era Josemi.
                                Yo no hablo de ojear, yo opino de oler la sangre y eso creo que no lo veía Serra, de verdad le tengo muchísima estima como el mejor entrenador de la historia del club, y como hombre de club y tal , pero ni creo que vea fútbol que necesita ver un director deportivo ni creo que tenga capacidad negociadora pero evidentemente no tengo razones de peso para argumentar las, Serra vino aqui a ponerle cara amable a un proyecto herido.
                                ni creo que Serra supiera de los incidentes del Sporting de Portugal, ni que a guardado le quedaba un año de contrato y la liga le vendría mejor para prepararse su 4° mundial, ni probablemente supiera quien era Locelso
                                ​​​​​
                                Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 16/05/20, 02:59:36.
                                A Marcos_21 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X