Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Denis Bouanga del Saint-Étienne

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Supongo que la segunda vuelta de la próxima si, pero si el bichito vuelve en otoño entonces no!!

Pues entonces será por eso que va seguir Rubi seguro, que va seguir Semi fichando y que va seguir el circo porque justamente saben que no tienen que rendir cuentas de cara a conservar los 50000 socios...

Ya me va cuadrando todo!!
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Dudo que haya abonos la temporada que viene.
    Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
      Supongo que la segunda vuelta de la próxima si, pero si el bichito vuelve en otoño entonces no!!

Pues entonces será por eso que va seguir Rubi seguro, que va seguir Semi fichando y que va seguir el circo porque justamente saben que no tienen que rendir cuentas de cara a conservar los 50000 socios...

Mira, yo obviamente quiero la mejor vida posible, pero en el tema Betis firmaría con sangre que esta tragedia sirviera para que no hubiera ni descensos ni temporada que viene si eso, porque con Josemi de DD nos vamos al Hoyo del tirón ya la temporada que viene.
      A Better Call Serra le gusta esto.

Comentario

Jesé???? Noooo Jesé noooo!!
        A Gattuso8, Lu, rakemitri y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

El chaval éste sabe defender???

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            El chaval éste sabe defender???
            Más que el dóberman de un chalet.
            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Más que el dóberman de un chalet.
              En mi casa tuvimos un dóberman y era más cobarde que yo (y lo soy tela)
              Opino de que el problema sería que no teníamos un chalet...
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

En mi casa tuvimos un dóberman y era más cobarde que yo (y lo soy tela)
                Opino de que el problema sería que no teníamos un chalet...
                Es que un dóberman na má que vale pa eso, pa defender un chalet. En un piso estaba fuera de su elemento.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Comentario

Si llega podría ser nuestro nuevo Edu; un jugador de segunda línea de ataque muy versátil , gol y calidad técnica

Si traen a Luis Javier Suárez para que haga de nuestro nueva Oliveira y atinan con la defensa ...

aunque mi prioridad no deja de ser el banquillo; quiero a Emery aquí
                    A Campiña Sur, bono88000, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Tengo entendido que le quiere el Rennes y esta muy avanzado y para colmo esta en Champions, con lo que cierren post!

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Si llega podría ser nuestro nuevo Edu; un jugador de segunda línea de ataque muy versátil , gol y calidad técnica

Si traen a Luis Javier Suárez para que haga de nuestro nueva Oliveira y atinan con la defensa ...

aunque mi prioridad no deja de ser el banquillo; quiero a Emery aquí
                        Pacheco/Rajkovic, Simakan, Bouanga y Luis Suárez.
                        A Axioma le gusta esto.

Comentario

Tengo entendido que le quiere el Rennes y esta muy avanzado y para colmo esta en Champions, con lo que cierren post!
                          Es uno de los jugadores que pretende, además de Boulaye Dia y Jeremie Boga.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pacheco/Rajkovic, Simakan, Bouanga y Luis Suárez.
                            Yo lo que veo que van a hacer falta 9-10 fichajes entre una cosa y otra y es algo que me preocupa

si salen Dani martin , barragan ,Emerson, Pedraza, Feddal, mandi, Javi García, carvalho, Camarasa, aleña , Tello o lainez y Loren mínimo harán falta un portero, dos centrales, 3 laterales, 2 centrocampista , un extremo y un delantero que son 10 tíos

puedes quedarte con Edgar como central o pivote y dejar de traer en uno de esos puestos pero poco más porque aunque le des su hueco a Robert y raul no debería ser por esos fichajes que vienen a priori a titulares en todo caso raul como tercer delantero dando salida a Juanmi y Robert si salen tanto tello como lainez por uno de los dos pero poco más

en estas condiciones yo intentaría que las incorporaciones fueran pacheco (metiendo a Camarasa en la operación), Montiel, manquillo (libre), simakan, Musacchio, Karbownik (cedido estilo Emerson por el Barcelona), florentino (cesión benfica), aleña o Ceballos (cedidos), bouanga y Luis Suárez
                            aunque preferiría un cambio de esquema en el Betis y por tanto traer otros nombres pero bueno...

Comentario

Creo que Bouanga vay "du vert au veNt" eso si...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Yo lo que veo que van a hacer falta 9-10 fichajes entre una cosa y otra y es algo que me preocupa

si salen Dani martin , barragan ,Emerson, Pedraza, Feddal, mandi, Javi García, carvalho, Camarasa, aleña , Tello o lainez y Loren mínimo harán falta un portero, dos centrales, 3 laterales, 2 centrocampista , un extremo y un delantero que son 10 tíos

puedes quedarte con Edgar como central o pivote y dejar de traer en uno de esos puestos pero poco más porque aunque le des su hueco a Robert y raul no debería ser por esos fichajes que vienen a priori a titulares en todo caso raul como tercer delantero dando salida a Juanmi y Robert si salen tanto tello como lainez por uno de los dos pero poco más

en estas condiciones yo intentaría que las incorporaciones fueran pacheco (metiendo a Camarasa en la operación), Montiel, manquillo (libre), simakan, Musacchio, Karbownik (cedido estilo Emerson por el Barcelona), florentino (cesión benfica), aleña o Ceballos (cedidos), bouanga y Luis Suárez
                                aunque preferiría un cambio de esquema en el Betis y por tanto traer otros nombres pero bueno...
                                Quizás no salgan tantos jugadores como se piensa en un principio, la economía, aunque parece ser que no es tan mala, se verá afectada por lo que hay en estos momentos y como están comentando, parece ser que puede haber algunos trueques entre jugadores y equipos.

Hasta que no se sepa si la liga va a comenzar o se va a dar por finalizada, dependiendo de como se vaya desarrollando la pandemia, no se verán los primeros movimientos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X