Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis interesado en Denis Bouanga del Saint-Étienne
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No me gusta, opino de que con ese nombre debería ser más negro.A BéticoSantander y lucky luke les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Según el periodista de Eurosport Manu Lojon, el ASSE no podría ninguna pega a la salida de Denis Bouanga si la oferta del Betis la consideran interesante.A Bruno SantosBR y Constante les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo a este chaval no lo he visto en mi vida. Pero son los fichajes que hay que hacer este verano, gente que lleve un par de temporadas destacando, que no sean muy caros y que sea una posición que haga falta. Porque Joaquín tiene su edad, Juanmi ni lo cuento y a Tello y Lainez pues espero que no estén el año que viene en la primera plantilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeYo a este chaval no lo he visto en mi vida. Pero son los fichajes que hay que hacer este verano, gente que lleve un par de temporadas destacando, que no sean muy caros y que sea una posición que haga falta. Porque Joaquín tiene su edad, Juanmi ni lo cuento y a Tello y Lainez pues espero que no estén el año que viene en la primera plantilla.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Lo he visto en varias ocasiones y ahora más tras el interés presuntamente del club. Diestro pero juega por banda Izquierda, con desborde y facilidad para el uno contra uno. A mi me parece interesante pero es q no tenemos mucha suerte con todo lo q llega de Francia.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeArriba hay que apostar por la cantera. Hoy sale en MARCA que Raul es una de las grandes promesas , a nivel nacional. Si es por Juanmi se entiende el fichaje, si no, hay que invertir atrás.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor ahora parece ser que todo es un tanteo, tendrían que variar mucho las opciones para que fichara por el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Tantas operaciones hay encarriladas?
Pero por lo que se comenta por las RRSS, hay varias operaciones avanzadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Siempre te hablo sobre rumores, nada oficial.
Pero por lo que se comenta por las RRSS, hay varias operaciones avanzadas.
Y que suba el Almería para tener ingresos y descartes colocados.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Está bien que tengan avanzadas cosas, pero creo que este año, si no se hacen un par de ventas gordas tipo Mandi-Loren Mandi-Carvalho Mandi-Fekir no creo que se cierren pronto operaciones salvo algo tipo Pedro/Vadillo libres. Y Pedro debe cobrar tanto que no parecerá ni interesante, ni viable hasta que no se liberen fichas altas.
Y que suba el Almería para tener ingresos y descartes colocados.
Se está comentando que para la próxima temporada se empleará más el trueque.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario