Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Denis Bouanga del Saint-Étienne

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comentario

No me gusta, opino de que con ese nombre debería ser más negro.
      A BéticoSantander y lucky luke les gusta esto.

Comentario

Según el periodista de Eurosport Manu Lojon, el ASSE no podría ninguna pega a la salida de Denis Bouanga si la oferta del Betis la consideran interesante.
        A Bruno SantosBR y Constante les gusta esto.

Comentario

Yo a este chaval no lo he visto en mi vida. Pero son los fichajes que hay que hacer este verano, gente que lleve un par de temporadas destacando, que no sean muy caros y que sea una posición que haga falta. Porque Joaquín tiene su edad, Juanmi ni lo cuento y a Tello y Lainez pues espero que no estén el año que viene en la primera plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            Yo a este chaval no lo he visto en mi vida. Pero son los fichajes que hay que hacer este verano, gente que lleve un par de temporadas destacando, que no sean muy caros y que sea una posición que haga falta. Porque Joaquín tiene su edad, Juanmi ni lo cuento y a Tello y Lainez pues espero que no estén el año que viene en la primera plantilla.
            Lo he visto en varias ocasiones y ahora más tras el interés presuntamente del club. Diestro pero juega por banda Izquierda, con desborde y facilidad para el uno contra uno. A mi me parece interesante pero es q no tenemos mucha suerte con todo lo q llega de Francia.
            A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Lo he visto en varias ocasiones y ahora más tras el interés presuntamente del club. Diestro pero juega por banda Izquierda, con desborde y facilidad para el uno contra uno. A mi me parece interesante pero es q no tenemos mucha suerte con todo lo q llega de Francia.
              Es verdad que no es nuestro mejor mercado, pero no por ello debemos dejar de intentarlo. Además si no viene por mucho dinero, sería una posición donde no es necesario que sea primera espada (como fue Boudebouz que venía como estrella).

Comentario

No sé dónde leí que este chaval cuando ha roto es cuando lo han puesto de delantero.

Comentario

Arriba hay que apostar por la cantera. Hoy sale en MARCA que Raul es una de las grandes promesas , a nivel nacional. Si es por Juanmi se entiende el fichaje, si no, hay que invertir atrás.

Comentario

Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Arriba hay que apostar por la cantera. Hoy sale en MARCA que Raul es una de las grandes promesas , a nivel nacional. Si es por Juanmi se entiende el fichaje, si no, hay que invertir atrás.
                    La prioridad es ésa, la parte defensiva (del pivote al portero). Lo que sobre de ahí, para zona de arriba (si es que no sale nadie de arriba, que entonces sí que habría que suplirlos). Pero con la plantilla actual, refuerzos atrás. Por prioridad y porque arriba hay mucho potencial en el filial.

Comentario

He leído que su precio es de 20 kilos.

No sé si los vale

Comentario

Por ahora parece ser que todo es un tanteo, tendrían que variar mucho las opciones para que fichara por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Por ahora parece ser que todo es un tanteo, tendrían que variar mucho las opciones para que fichara por el Betis.
                          Tantas operaciones hay encarriladas?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Tantas operaciones hay encarriladas?
                            Siempre te hablo sobre rumores, nada oficial.

Pero por lo que se comenta por las RRSS, hay varias operaciones avanzadas.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Siempre te hablo sobre rumores, nada oficial.

Pero por lo que se comenta por las RRSS, hay varias operaciones avanzadas.
                              Está bien que tengan avanzadas cosas, pero creo que este año, si no se hacen un par de ventas gordas tipo Mandi-Loren Mandi-Carvalho Mandi-Fekir no creo que se cierren pronto operaciones salvo algo tipo Pedro/Vadillo libres. Y Pedro debe cobrar tanto que no parecerá ni interesante, ni viable hasta que no se liberen fichas altas.

Y que suba el Almería para tener ingresos y descartes colocados.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Está bien que tengan avanzadas cosas, pero creo que este año, si no se hacen un par de ventas gordas tipo Mandi-Loren Mandi-Carvalho Mandi-Fekir no creo que se cierren pronto operaciones salvo algo tipo Pedro/Vadillo libres. Y Pedro debe cobrar tanto que no parecerá ni interesante, ni viable hasta que no se liberen fichas altas.

Y que suba el Almería para tener ingresos y descartes colocados.
                                Ventas seguro que habrán, quizás no tantas como se pudieran esperar y los fichajes no creo que sean de relumbrón, salvo que se de una oportunidad de mercado, que seguro las habrá, ya que la crisis económica está en todos los equipos.

Se está comentando que para la próxima temporada se empleará más el trueque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X