El preparador físico del Real Betis ha hablado con los compañeros de Cadena Cope sobre la situación actual del futbol y la pandemia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marcos Álvarez: Si tengo que poner al equipo a tono en 3 días, no queda otra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Veremos como vuelven los equipos cuando digan de volver,sobre todo los 3 que han tenido casos.
Ojalá que por una vez salgamos ganando en algo pero eso hay que verlo primero.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/20, 10:35:06.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que no somos más listos que los demás, TODOS los clubes van a hacer lo posible por llegar a tope.
Veo más importante el tema individual,un tío como Lainez debería coger la forma óptima más rápido que Joaquín, Emerson que Barragán..
Además hay equipos acostumbrados a jugar cada 72 horas, nosotros no.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/04/20, 11:10:40.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que no somos más listos que los demás, TODOS los clubes van a hacer lo posible por llegar a tope.
Veo más importante el tema individual,un tío como Lainez debería coger la forma óptima más rápido que Joaquín, Emerson que Barragán..
Además hay equipos acostumbrados a jugar cada 72 horas, nosotros no.
Hay que tener en cuenta que no es fácil. Son dos meses de parón, y de buenas a primeras, a competir a tope, sin amistosos ni dosificación previa. Yo creo que si no hay lesionados a lo bestia, lo va a haber al inicio de la próxima temporada. De ahí que muchos jugadores igual pasan un poco y esto se va a notar tela.
Tendrán ventaja las plantillas amplias. Y todo jugador de más de 33 años a ver si es capaz de ponerse en forma. Es más, a alguno, como Joaquin, igual esto le supone la retirada, pues a cierta edad se aguanta estando en forma perenne, acaban temporada, un mes de vacaciones haciendo ejercicio, y pretemporada. Un paron de dos meses cuando estabas en el pico, sin un trabajo post temporada para relajar músculos, puede ser letal para los veteranos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Yo pienso que los de arriba van a intentar llegar bien, pues se juegan la Liga y ver si caes en UEL o Champions. Y los de abajo, van a salir a muerte, estaban casi desahuciados y pueden volver a reengancharse para no bajar. Ahora en los del medio, donde estamos nosotros, puede haber cierta relajación temeraria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Hablas de negligencia por parte de los equipos que no se juegan nada, yo no "puedo" pensar eso.
Si conforme avance la reanudación alguno le vé las orejas al lobo, ya entrarán las prisas por puntuar. Espero que en el Betis no cometan ese error.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario