Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis comprará Cream Esports
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Vamo a fisha a marselino son lo que da. Le vamo a pone er dinero en to lo arto la mesa
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeEs más uno de ellos tiene una empresa de videojuegos tal vez le venga bien tener un betis de consolas para promocionar su empresa dándole patrocinio a los gamers. Llamadme mal pensadoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeNo entiendo de que va esto pero da dinero?
Comentario
-
Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Gracias. No veo al Cream Balompie en la listaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá pero falta muchísimo trabajo hasta llegar ahí.
Comentario
-
Si hacemos un símil, donde estaríamos? En segunda?
En España somos Tier 1, estamos en primera división jugando contra los más importantes.A rakemitri y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estamos hablando de equipos Tier mundial. Haciendo un símil diría que somos Tier 3.
En España somos Tier 1, estamos en primera división jugando contra los más importantes.
Comentario
-
Me ha pillado la brecha ya de estos temas pero pinta bien.
Comentario
-
Trabajaremos para ello, es donde está la audiencia del mañana y es totalmente complementario con las actividades tradicionales del club. Todo suma. Un abrazo!
Comentario
-
Fantástico. A ver si me engancho a este tema aunque para los videojuegos siempre fui un patán.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno para disfrutar del espectáculo no es requisito ser bueno jugando, pongo el símil del deporte tradicional. Esto cuando ves un evento presencial, como lo vive la gente, anima a su equipo etc, empiezas a engancharte y disfrutarlo. Hoy te aseguro que muchos Béticos han disfrutado de la victoria en la Superliga Orange de League of Legends: https://superliga.lvp.global/clasificacion/
Musho CreamA supersoro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario