Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis comprará Cream Esports
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Pues toca felicitar al equipo por la victoria de hoy. Ante uno de los favoritos, paliza y partidazo.
El Draft esta vez ha sido brutal. El Vladimir vs Malphite ha sido decisivo, pick muy inteligente porque aunque no se hubiera fedeao, tenia free farm y free linea. El Lee de Davhys simplemente brutal. Se nota muchisimo que ha jugado comodo con un campeon dominante. El robo de dragon determinante.
Ojala el camino sea pelear a todos y no jugar a escalados.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ya tenemos las camisetas
https://shop.realbetisbalompie.es/es/589-cream
Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ese es futuro! Me quedo feliz por tener nuestro equipo tambien en lo e-sports que és el desporte del futuro! Muchas gracias por todas sus comentarios y suerte en ese proyecto supersoro !! Que podemos tener muchos "GG" y "headshots" para nosotros!! Viva el Betis!! Viva todos los juegos y desportes!! Abrazos y saludos desde Brasil O/
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Cómo que "ata poco al Rel Betis"?
Veremos que tal se va desarrollando todo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por supersoro Ver Mensaje
Dicho esto Gattusso, el acuerdo es algo más complejo, ata poco al Real Betis pero tiene derechos futuros y demás. Sinceramente creo que es un win to win muy bueno para las entidades y ojalá sea algo para toda la vida. Pero en un foro no puedo dar detalles, más allá de lo que ya ha sido público. Sorry!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensajesupersoro Ojalá que con esto del Pokémon Unite os animeis a montar un equipo de Pokémon y que conteis conmigo jeje
En cuanto a la Superliga Orange mañana partidazo de la jornada a las 22 contra el que es por bastante el mejor equipo de la liga, Giants. Sería genial dar la sorpresa y llevarnos la victoria.
Sin duda mañana complicado, poco que perder y mucho que ganar.
Sobre Pokemon sobre todo el tema es ver cómo desarrollan la escena competitiva para que evolucione. Hay muchos buenos juegos que no son esports, para que eso ocurra el Publisher debe implicarse, generar o propiciar a que se generen ligas, prizepool etc, es la manera para que las orcas entren, contraten jugadores etc.
Por lo poco que he visto es tipo Moba y tiene buena pinta la verdad
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
supersoro Ojalá que con esto del Pokémon Unite os animeis a montar un equipo de Pokémon y que conteis conmigo jeje
En cuanto a la Superliga Orange mañana partidazo de la jornada a las 22 contra el que es por bastante el mejor equipo de la liga, Giants. Sería genial dar la sorpresa y llevarnos la victoria.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Cuando habláis de UCAM os referís a emonkeyz no? O me estoy volviendo loco?
Dejar un comentario:
-
De acuerdo, gracias.
Dejar un comentario:
-
100% de acuerdo, fueron a remolque todo el rato y aguantaron como jabatos a pesar de la composición. Debería haber podido aguantar más al principio para luego tener chances, pero UCAM se hizo con la partida desde el principio luego, pues GG.
De la parte deportiva sinceramente confío mucho en Motroco, al final es largo esto, y tenemos que hacer 9 victorias para ir a play offs, así que toca seguir.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
A ver, el equipo jugo bien dentro de la limitacion de los picks. Osea otro equipo igual en 10 minutos ya esta vendido.
Entiendo lo de variar cosas, pero en solo 2 partidos creo que es precipitado y mas con un equipo tan nuevo. Hay que tener claro quienes son tus carrys, que ademas son las posiciones mas importantes y hay que dotarles con picks fuertes para poder llevar el peso.
De la parte deportiva sinceramente confío mucho en Motroco, al final es largo esto, y tenemos que hacer 9 victorias para ir a play offs, así que toca seguir.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No ha pagado nada (tampoco es dueño de la sociedad). El acuerdo es a bastantes años con la idea de crecer juntos y compartir ingresos.
Supongo que los detalles del acuerdo se podrán facilitar en la junta de accionistas.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Una pregunta, supersoro, ¿cuánto ha pagado el Betis por este acuerdo con vosotros? ¿Y qué duración tiene esta relación contractual?
Gracias y perdona las molestias. Un saludo
Supongo que los detalles del acuerdo se podrán facilitar en la junta de accionistas.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo hablando con el coach, me dio su punto de vista. Es una apuesta suya para sorprender y que se puede ganar, pero el equipo no supo jugarla. A veces hay que tener una estrategia que tu equipo pueda ejecutarla; pero también creo que es bueno probarte. Supongo que contra Giants o Riders se deberá sorprender de alguna manera; porque son equipos muy trabajados y que llevan tiempo juntos.
Entiendo lo de variar cosas, pero en solo 2 partidos creo que es precipitado y mas con un equipo tan nuevo. Hay que tener claro quienes son tus carrys, que ademas son las posiciones mas importantes y hay que dotarles con picks fuertes para poder llevar el peso.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: