Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mandi posible fichaje del Lyon
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
El problema parece ser ese, que el jugador quiere recuperar de golpe todo lo que ha "dejado de ganar" estos últimos años en comparación con compañeros mejor pagados. No parece que vayan a llegar a un acuerdo, toca vender.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue se venda si toca,el caso es a ver lo que viene y encima con un entrenador por el cual recibimos una cantidad de goles INDECENTE.
En cuanto a Mandi es un jugador que necesita un equipo que tenga la posesión. Tácticamente es un lateral reconvertido a central, y esa transición la ha hecho aquí. En su primera temporada seguía jugando con Argelia de lateral y aquí de central. El derbi del gol de Joaquín vino de un centro de lateral puro suyo. A mí me gusta pero para un estilo de juego muy definido de posesión.
Si lo que quiere la afición, directiva y cuerpo técnico es un juego más directo, Mandi o Bartra deben estar acompañados de un central de nivel contundente y un centro del campo más sólido. O Mandi o Bartra. No podemos seguir con los dos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Como no equilibren el centro del campo con jugadores más contundentes defensivamente hablando, da igual que se traigan centrales de nivel.
En cuanto a Mandi es un jugador que necesita un equipo que tenga la posesión. Tácticamente es un lateral reconvertido a central, y esa transición la ha hecho aquí. En su primera temporada seguía jugando con Argelia de lateral y aquí de central. El derbi del gol de Joaquín vino de un centro de lateral puro suyo. A mí me gusta pero para un estilo de juego muy definido de posesión.
Si lo que quiere la afición, directiva y cuerpo técnico es un juego más directo, Mandi o Bartra deben estar acompañados de un central de nivel contundente y un centro del campo más sólido. O Mandi o Bartra. No podemos seguir con los dos.
Vamos a estar en las mismas,me temo que vamos a entrar en bucle de nuevo y si el que ficha es Josemi con Haro y Martínez Feria... esto no hay quien lo cambie.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario