Hay que fichar dos centrales. Bartra con un central de jerarquia a su lado puede funcionar bien. Estando el mercado como está, a mi 15 millones por Mandi, estando en su ultimo año de contrato, me parece un negocio aceptable. Pero va a tocar economía de guerra.
Estoy de acuerdo. Hay que fichar algún central de jerarquía que haga mejor a los otros. Y ahí,Mandi tampoco me sobra. El y Bartra como técnicos, y dos fichajes de calidad es lo que me quedaba yo.
Estoy de acuerdo. Hay que fichar algún central de jerarquía que haga mejor a los otros. Y ahí,Mandi tampoco me sobra. El y Bartra como técnicos, y dos fichajes de calidad es lo que me quedaba yo.
Creo que con los centrales que se va a quedar el equipo son Bartra y Sidnei, me da que Feddal y Mandi están más fuera que dentro.
Salisu el del Valladolid me parecería un fichajazo pero me temo que vendrán peces más gordos que nosotros a por él.
Diría que tiene una cláusula de 12 millones, cantidad bastante asumible si vendemos a Mandi por 15, y para mí ganamos tanto en capacidad futbolística como en proyección.Todo sería cosa de darle un buen sueldo y de convencerlo de que aquí va a tener una buena proyección, no lo veo ni mucho menos imposible pero habría que aprovechar y anticiparse a otros yendo lo más rápido posible,
Diría que tiene una cláusula de 12 millones, cantidad bastante asumible si vendemos a Mandi por 15, y para mí ganamos tanto en capacidad futbolística como en proyección.Todo sería cosa de darle un buen sueldo y de convencerlo de que aquí va a tener una buena proyección, no lo veo ni mucho menos imposible pero habría que aprovechar y anticiparse a otros yendo lo más rápido posible,
Pero es que cláusula aparte, le van a ofrecer más sueldo y mejores perspectivas deportivas en otros equipos. Aquí podemos jugar con él "aquí vas a ser un fijo", pero es que lo puede comprar un muchimillonario y cederlo a un equipo mediocre como nosotros en el que va a jugar seguro.
Acabando contrato en 2021 no te extrañe que sea aún menos, esas fórmulas de venta tan imaginativas que sufrimos recientemente.
También te digo una cosa, 15 millones tras la pandemia y el ajuste forzoso de precios igual no son malos,
Esa imaginación es la que ha multiplicado (objetiva, indiscutiblemente) el valor de la plantilla. Con los mismos resultados deportivos de siempre, bien es cierto. Pero vamos a ver si podemos avanzar en el debate, que debe comenzar por aceptar que en términos exclusivamente económicos esta directictiva merece un notable alto.
A día de hoy es imposible saber si 15 millones son buenos o malos (muy malos serían en condiciones normales). El mercado que viene, desde luego, no se va a caracterizar por fichajes como los que hemos visto en los últimos años. Francia no es una excepción, no hay un duro más allá del PSG (y ojo que si hay crisis de petróleo también pueden flipar bastante). Se acabó, al menos por un tiempo, la burbuja del fútbol, porque representa como pocos sectores de actividad económica la agonía del capitalismo salvaje.
Lo único que parece claro es que se resiste la renovación de Mandi y que nosotros necesitamos una nueva defensa. Si sigue Rubi, cualquier cosa es posible.
Para mí Mandi es un jugadorazo... pero que no puede jugar en cualquier equipo y el Betis es la prueba.
Pues sinceramente que queréis que os diga, yo soy de los que opina que Mandi en mi equipo siempre. Este chico se ha merecido la renovación, se ha merecido un mejor contrato y yo lo quiero en mi equipo por su sacrificio, su entrega y el pedazo de jugador que va a ser.
Espero y deseo que se anuncie la renovación una vez terminada la cuarentena.
Comentario