Dale un giro al titular y verás que bien suena: Oblak en la agenda del Betis como recambio de Joel
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joel, en la agenda del Atlético como recambio de Oblak
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeA ver si al final resulta que nos hemos quedado con el bueno y pegamos el pelotazo vendiendo al portero malo...A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Como mucho, el menos malo.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, a ver si el Pau del año pasado era un portero infalible. Pau encajó goles cuanto menos parables el año pasado. Lo que si te daba es que te salvaba goles cantados, cosa que Joel no ha hecho este año al tener la presión de ser el portero titular.
Pero vamos, que la venta de Pau era magnifica, como la de Junior. Como muchos han remarcado, el problema es no haber apostado por un portero con mas tablas (por el mismo dinero que te costó Dani te traes a un Dmitrovic) y no confiarlo todo a Joel.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Viendo al Pau de hoy asaltan las dudas jajaaa
- 2 Me gusta
Comentario
-
Viendo al Pau de hoy asaltan las dudas jajaaa
De todas formas tampoco puse mi mensaje con ánimo de empezar un debate, más que nada por hacer una broma.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
No es sólo el de hoy (realmente no he visto el partido, ni el resumen) sino que ya son varias las cagadas gordas. Yo sigo a una cuenta de twitter de fútbol italiano y pusieron que los fallos groseros de Pau esta temporada ya son varios.
De todas formas tampoco puse mi mensaje con ánimo de empezar un debate, más que nada por hacer una broma.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El 95% de mis mensajes son medio en broma, te entendí a la primera.
Pd: Ha dejado Fali Vila la comparsa...Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/08/20, 10:29:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues quedas reportado, perdona que te diga. Estamos en un foro serio.
Pd: Ha dejado Fali Vila la comparsa...
Suena JoelA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario