Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joel, en la agenda del Atlético como recambio de Oblak
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Si crees que sólo con 4 defensas buenisimos un equipo defendería bien... Mal vamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
No me has leído bien, no me has entendido bien no me he explicado bien o no has entendido nada. Has dicho que " opinas que lo importante es que a un portero no le chuten". Y yo te digo para resumir que lo importante es tener un buen portero, importante no, importantísima. Si se consigue que el otro equipo remate poco o nada mejor pero no podemos pasar de un portero internacional como Pau a un portero que en casi ninguna faceta del fútbol vale un pavo. Esque la esta cargando desde el primer partido . Jaro era en eso un poco como Joel, pero ese Betis defendía mucho mejor que este pero como Jaro no transmitía mucha seguridad y se quería crecer se ficho a un gran portero como Prats. Se quería un equipo que defendiera bien, claro, pero con un gran portero. No con un cono. Aquí al revés pasamos de un gran portero a uno mediocre que tendria que tener a Baresi Costacurta y Maldini delante para estar tranquilos con el. Y ni así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que es eso, Jaro fue zamora y al año siguiente fichamos a Prats.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Que pena sería que ficharan a Aitor Fernández con el estado de forma en el que está. A ver si se llevan a Joel por otra parte.
Estaba en la agenda del Athletic.A rubeN- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeO 10 kilos por Joel o nada.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario