Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Esta Bendita Entidad Nadie Critica A Los Pesimos Jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Serra, ETERNO SERRA, ya lo advirtió el año pasado: o se hace limpia de estos acomodados empezando por los canCeranos, o nos vamos otra vez al hoyo.

El lolo no le hizo caso y aquí está la consecuencia.

Como siempre: LOPERA CULPABLE

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
      No te equivoques amigo, contra el Barça (estuve en el campo) no hicieron nada. Empatamos de **** casualidad.

Espera que acabe la liga que ya se llevaran la cera que se merecen.

En este equipo hay dos tipos de jugadores:

Los incapaces como Xisco y los perros como Arzu, Asumçao.....

***** es que con la plantilla del último ascenso lo haríamos mejor (acaso no echais de menos a Belenguer, Amato,...)
      Y a un tal casas, y au ntal joaquin etc... si nos pusimos lideres itodo al año siguiente en primera (durante nada pero bueno)

Comentario

Hombre, yo he visto una plantilla con más calidad y con menos casta.

Esta además de poca casta se le junta la poca calidad y la falta de profesionalidad.

Oportunidad única antae tu afición para quedarte en primera. Te lo juegas todo: 0-5.

Si yo hiciese eso en mi trabajo al día siguiente estaba en la calle.

Hay encima jugadores de esta plantilla a los que le encanta hablar: ¿¿¿No dice nada ahora el bueno de Doblas???

Comentario

Amato no tenia mucha tecnica... pero que ****** le echaba...

Comentario

Como pierdan el Domingo, deberian de ir pensando pasar la noche en Madrid por ejemplo, porque espero que vayamos al aeropuerto a felicitarles...

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
              No te equivoques amigo, contra el Barça (estuve en el campo) no hicieron nada. Empatamos de **** casualidad.

Espera que acabe la liga que ya se llevaran la cera que se merecen.

En este equipo hay dos tipos de jugadores:

Los incapaces como Xisco y los perros como Arzu, Asumçao.....

***** es que con la plantilla del último ascenso lo haríamos mejor (acaso no echais de menos a Belenguer, Amato,...)
              Estoy de acuerdo conigo, se me rrompio el alma ver como solo habia 2 Tios para rematar un **** Corner. Asi nso Va!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X