De qué sirve un DD nuevo si no se cambia de entrenador y ya se está moviendo en el mercado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, a la caza de director deportivo para la 2020-2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
en españa, complicado lo veo. Si el formato es el actual es imposible.
El club que acorte esos plazos se llevará el gato al agua. No hablo de plantillas de más calidad, hablo de mejor gestión.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLo pongo aquí, en abril de 2020. El coronavirus va a poner el deporte, a nivel resultados, patas arriba. Todos parten de la casilla de salida. La temporada que viene, tenga el formato que tenga, vamos a ver campeones absolutamente inesperados en muchas ligas y torneos.
Si se hace bien, la oportunidad es inmensa para liarla. Es una vez en la vida.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
O no. Igual el Messi post-COVID es un mediocre. Igual los equipos tardan en conseguir su forma de vuelta un año entero.
El club que acorte esos plazos se llevará el gato al agua. No hablo de plantillas de más calidad, hablo de mejor gestión.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Director deportivo para que se integre en la comisión deportiva y al final serán entre todos los que designen los fichajes.
No veo a Josemi dando un paso al lado.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Pero un director deportivo? ¿O un cabeza de turco?
A rakemitri, montaito de melva y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Sabemos que será para nada. Estaba Serra y luego Catalán decía si o no, o negociaba lo que le daba la gana. Pasando del tema.
Que se traigan al Momparlet, que es lo que buscan realmente.Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 18/04/20, 17:09:34.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeSabemos que será para nada. Estaba Serra y luego Catalán decía si o no, o negociaba lo que le daba la gana. Pasando del tema.
Que se traigan al Momparlet, que es lo que buscan realmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDirector deportivo para que se integre en la comisión deportiva y al final serán entre todos los que designen los fichajes.
No veo a Josemi dando un paso al lado.
Espero que demos con uno que se profesional, tenga suerte y sea honesto. Como nos toque el típico personaje que se hincha a fichar, comisiones mediante, para después desaparecer y dejarnos el pastel, más de uno se va a acordar de buscar personalismos que nos salven.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Lo hemos encontrado! ya tenemos director deportivo!
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario