Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renato Tapia, una opción a ‘coste cero’

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ha sido suplente siempre o sólo cuando dejó claro que no renovaría????

Guido es la clave, si rinde en estos 11 partidos necesitaremos un suplente (Edgar???), si no da la talla habrá que buscar un MCD titular.

Opino de que mejor esperar a ver que tal lo hace el ex del América.
    Ha sido más bien suplente siempre, de hecho la anterior tamporada a ésta no jugaba y lo cedieron en invierno al Willem II:
    https://es.soccerway.com/players/renato-tapia/180957/
    A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• No me hacía especial ilusión este futbolista y menos aún viendo sus estadísticas. Salvo un periodo de cesión de media temporada en el Willem II, jamás se ha hecho con la titularidad en ningún equipo en las 7 temporadas que lleva en el fútbol europeo.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ha sido suplente siempre o sólo cuando dejó claro que no renovaría????

Guido es la clave, si rinde en estos 11 partidos necesitaremos un suplente (Edgar???), si no da la talla habrá que buscar un MCD titular.

Opino de que mejor esperar a ver que tal lo hace el ex del América.
        Yo en Guido no he visto las virtudes de un MCD top para España.En los cuatro partidos que hemos visto todos o hemos visto aseado, pero en ningún momento un Líder, que es lo que necesitamos.

Es cierto que a los Argentinos les cuesta coger el ritmo de España, pero ni por altura ,movilidad y agresividad parece argentino.

Ojaja me equivoque, pero lo veo como suplente de garantías. Creo que nos hace falta un MCD de 20 M. Y cogiendo una ganga.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Yo en Guido no he visto las virtudes de un MCD top para España.En los cuatro partidos que hemos visto todos o hemos visto aseado, pero en ningún momento un Líder, que es lo que necesitamos.

Es cierto que a los Argentinos les cuesta coger el ritmo de España, pero ni por altura ,movilidad y agresividad parece argentino.

Ojaja me equivoque, pero lo veo como suplente de garantías. Creo que nos hace falta un MCD de 20 M. Y cogiendo una ganga.
          A Guido hay que darle tiempo. Como refuerzo de invierno ha sido calamitoso, pero tiene tiempo de sobra para ser un fichajazo, buen fichaje, cumplidor, malo y paquetón.
          Creo que este nuevo fútbol que viene estas once jornadas puede venirle bien porque el ritmo se va a desplomar al de pretemporada y en ese ritmo no se le notará el cartón evidente y sabido que iba a traer de lentitud saltando de México aquí en plena temporada.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/05/20, 23:41:35.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A Guido hay que darle tiempo. Como refuerzo de invierno ha sido calamitoso, pero tiene tiempo de sobra para ser un fichajazo, buen fichaje, cumplidor, malo y paquetón.
            Creo que este nuevo fútbol que viene estas once jornadas puede venirle bien porque el ritmo se va a desplomar al de pretemporada y en ese ritmo no se le notará el cartón evidente y sabido que iba a traer de lentitud saltando de México aquí en plena temporada.
            Estoy de acuerdo de que puede ser válido. Pero lo veo bajito y que no va a muerte a los choques. Aparte, para sacar el balón de forma vulgar. Creo que hemos fichado al MCD suplente, nos falta el Crack. Igual me equivoco.

Comentario

Estoy de acuerdo de que puede ser válido. Pero lo veo bajito y que no va a muerte a los choques. Aparte, para sacar el balón de forma vulgar. Creo que hemos fichado al MCD suplente, nos falta el Crack. Igual me equivoco.
              A mí me da la misma impresión que a ti, pero es cierto que no va a muerte porque simplemente no llega. Y con la pelota le infñuye lo mismo, aquí presionan como lobos y le cuesta. Una vez coja ritmo de aquí será cuando haya que juzgarlo (ya la temporada que viene), pero a mí también me parece que más nos valdría ir a por un titular (aunque sea cedido) en el pivote.

Comentario

• Suena para el nosotros:
                No me gusta, no mejora lo que hay, viene de vuelta, es ofrecimiento porque no le quiere ni el Feyenoord, vaya bajona, deberíamos aspirar a más...

Se lo lleva finalmente el Celta:
                Allí lo va petar, directiva dimisión, nos vamos a arrepentir, es un jugón, es lo que nos hacía falta...

A rakemitri, Galobetix y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Suena para el nosotros:
                  No me gusta, no mejora lo que hay, viene de vuelta, es ofrecimiento porque no le quiere ni el Feyenoord, vaya bajona, deberíamos aspirar a más...

Allí lo va petar, directiva dimisión, nos vamos a arrepentir, es un jugón, es lo que nos hacía falta...
                  No veo yo nada de eso, la verdad. ¿Hay alguien que haya dicho eso?
                  A Free y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                    Suena para el nosotros:

Pues yo lo que le he visto no me ha gustado, así que estoy encantado con que se lo lleve el Celta.

Claro que no lo he visto ni en youtube. Simplemente una foto, y por mucho que se ponga en modo provocativo, no me parece ni medio guapo:

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues yo lo que le he visto no me ha gustado, así que estoy encantado con que se lo lleve el Celta.

Claro que no lo he visto ni en youtube. Simplemente una foto, y por mucho que se ponga en modo provocativo, no me parece ni medio guapo:

La gente con los ojos tan juntos siempre me ha dado la impresión de ser, a falta de un término menos ofensivo o más eufemístico, oligofrénica. #prejuicios #frenologíadelosojos
                      A Gran-Uja y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Absolutamente nadie, pero el mito de que los jugadores son paquetes cuando suenan y se convierten en Ronaldo cuando al final no vienen aquí es de esos mitos que a la gente le gusta decir siempre pero que yo que llevo aquí la tira de años no recuerdo haberlo visto nunca.

Comentario

A mí me da la misma impresión que a ti, pero es cierto que no va a muerte porque simplemente no llega. Y con la pelota le infñuye lo mismo, aquí presionan como lobos y le cuesta. Una vez coja ritmo de aquí será cuando haya que juzgarlo (ya la temporada que viene), pero a mí también me parece que más nos valdría ir a por un titular (aunque sea cedido) en el pivote.
                          Pues volvemos a estar de acuerdo. Quien asesina Guido se convierte en nuestro MCD? Los argentinos cogen rápido la onda décimo hay que jugar aquí. Jugadores más competitivos no los hay.

Comentario

Pues hijo, parece que no eres de aquí!! Primero que un par de comentarios como los que afirmo ya hay y segundo espera los que están por salir...

Encantado me hallo de que se lo lleven los celtiñas, prefiero a Guido, confío en Guido y aparte si sale finalmente Carvahlo también espero que venga uno en ese puesto mejor que Renato.
                            Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 01/06/20, 11:30:23.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Para mí lo ha hecho mejor de lo que yo esperaba, lo cual no dice mucho en su favor...
                              Opino de que tiene 11 partidos para demostrar su valía, ahora todos deberían llegae a un nivel similar físicamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X