Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renato Tapia, una opción a ‘coste cero’

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A borrarlo.

Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 25/05/20, 10:52:37.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Ahora que empezaba a gustarme...

Comentario

Me cuadra lo que dice Pepe Elías, llevamos no se cuantas páginas y de momento lo único bueno que se ha dicho del jugador es que vendría gratis, para eso mejor fichar un central y contar definitivamente con Edgar como jugador de rotación para ese puesto.
        A rakemitri, Dobrovolski, Bruno SantosBR y a Probetis les gusta esto.

Comentario

No veo la relación con Guido, juegan a cosas distintas; viene por Carvalho, si viene y el otro se va. Y si es el caso salimos prdiendo y mucho.

Comentario

Que estemos preocupados de vender a carvalho al cual me gustaría ver al lado de un McD de garantías y no digamos nada de los guardado bartra
            A beticogranaino le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Que estemos preocupados de vender a carvalho al cual me gustaría ver al lado de un McD de garantías y no digamos nada de los guardado bartra
              Garantías las ofrece Guido, los que lo hemos seguido no tenemos dudas.
              Prefiero que siga Carvalho, no es él el problema.

Comentario

A Guardado ya le cuesta horrores coger la forma y eso va a ir a peor, debería salir a final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  A Guardado ya le cuesta horrores coger la forma y eso va a ir a peor, debería salir a final de temporada.
                  Yo no creo que le cueste coger la forma, para mi el problema de Guardado es que no tiene pretemporada por culpa de los bolos mexicanos, y eso le hace ir siempre a remolque físicamente, este verano sin bolos, lo mismo le permite prepararse mejor
                  A lucky luke, Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo no creo que le cueste coger la forma, para mi el problema de Guardado es que no tiene pretemporada por culpa de los bolos mexicanos, y eso le hace ir siempre a remolque físicamente, este verano sin bolos, lo mismo le permite prepararse mejor
                    Esperemos que tengas razón, yo soy más pesimista en tanto en cuanto veo demasiados jugadores cuyo rendimiento suele ser bajo los primeros partidos de competición (a Sidnei o Carvalho por ejemplo también les cuesta coger la forma hasta cuando están sanos), y preferiría limitar este hándicap dándole salida a algunos de ellos.

Comentario

Esperemos que tengas razón, yo soy más pesimista en tanto en cuanto veo demasiados jugadores cuyo rendimiento suele ser bajo los primeros partidos de competición (a Sidnei o Carvalho por ejemplo también les cuesta coger la forma hasta cuando están sanos), y preferiría limitar este hándicap dándole salida a algunos de ellos.
                      Es evidente como dices que algunos jugadores por Constitución les cuesta más trabajo coger la forma y necesitan continuidad, los llamados diésel, pero en el caso de Guardado yo creo que está más relacionado con no poder hacer una pretemporada completa y más con la edad que tiene, que el hecho de que le cueste coger la forma. A mi de Guardado mi preocupación, como la de Joaquín, es su actitud en el caso que pasen a complemento de plantilla más que a titulares fijos, pero si es buena, siempre en mi plantilla ambos
                      A Lu y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

me recuerda un poco a Petros, con eso lo digo to
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Exacto. Y al final ha demostrado porque sigue siendo un jugador importante.

Comentario

Me cuadra lo que dice Pepe Elías, llevamos no se cuantas páginas y de momento lo único bueno que se ha dicho del jugador es que vendría gratis, para eso mejor fichar un central y contar definitivamente con Edgar como jugador de rotación para ese puesto.
                            Yo no estaría tan seguro de eso. Prefiero mil veces a Renato Tapia como pivote suplente que a Edgar.

Comentario

Yo a Edgar no lo veo aún para un Betis competitivo Lo cedería para observar su evolución.

Y lo de Guardado, totalmente de acuerdo. El calendario de la Confederación FIFA que abarca a México es un cachondeo. Multitud de torneos y en calendarios diferentes a UEFA o Sudamerica. Yo me pensaría mucho traerme algún centroamericano, o sale un Hugo Sánchez o no vale la pena tener que soportar ese calendario.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

en lo de Guardado de acuerdo porque la copa de oro lo lastro y mucho y más por la obligación de arriesgar por la falta de efectivos en su puesto , en lo de edgar no, el chaval ha demostrado estar al nivel para jugar en primera de sobra , otra cosa es que no deba mejorar , ni que deba ser titular...
                                esta temporada visto el nivel de los demás por diversas circunstancias debio ser más veces titular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X