Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Renato Tapia, una opción a ‘coste cero’
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pues yo para traer un pivote suplente me quedo con Edgar.
Ten en cuenta que Javi García tiene todas las papeletas para salir.A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Jugar con Edgar te condiciona a esa posición híbrida de central/pivote, con otro tipo de jugador tienes más opciones.
Ten en cuenta que Javi García tiene todas las papeletas para salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensajeen lo de Guardado de acuerdo porque la copa de oro lo lastro y mucho y más por la obligación de arriesgar por la falta de efectivos en su puesto , en lo de edgar no, el chaval ha demostrado estar al nivel para jugar en primera de sobra , otra cosa es que no deba mejorar , ni que deba ser titular...
esta temporada visto el nivel de los demás por diversas circunstancias debio ser más veces titular
Pero es que Edgar sobretodo ha demostrado bastante aptitudes con balón (a fin de cuentas a este deporte se juega con los pies) y el haber entendido sorprendentemente bien un rol nuevo para él en cuanto a posicionamiento en el campo. No ha tenido un impacto tan fuerte como el de Junior o Loren en su momento, pero en cuanto a compromiso y validez para formar parte del primer equipo lo considero cercano a ellos. Muy por encima de Francis, que le ponía mucha voluntad y se dejaba todo en el campo, pero la mayoría coincidíamos en que no le daba para primera. Es que Edgar en un momento clave de la temporada tuvo fases en las que era el único que aportó equilibrio al centro del campo. Se puede decir sin tapujos que tuvo una aportación relevante y a destacar.
Leo y escucho muchísimas veces a cantidad de gente a las que se les llena la boca hablando de la cantera, de apostar por los canteranos y blablabla. Pero a la hora de la verdad parece que hay bastante de postureo en el asunto. Edgar ha demostrado sobre el terreno de juego, que es donde se demuestran las cosas los jugadores, que puede llegar a ser futbolista de primera división. Nos ha dejado boquiabiertos a todos porque nadie apostábamos un duro por él. Y de hecho, en mi opinión, si no ha tenido más relevancia aún en el equipo es por esos bandazos tan raros que te mete Rubi. Porque mira que tenía fácil el míster apuntarse la medalla. Y vaya medalla teniendo en cuenta el concepto que teníamos todos de Edgar y lo que luego se ha visto del chico jugando al máximo nivel y en una posición nueva además, en la que para más inri el equipo tenía un agujero espantoso. Bueno, pues ni por esas el señor Rubi.
En fin, que Edgar se merece no sólo plaza en la primera plantilla, sino reconocimiento y apoyo por parte del respetable para un chaval que viene de abajo y ha demostrado valía de sobra para disfrutar de continuidad como miembro del primer equipo. Ya sea como pivote defensivo como hasta ahora, o incluso como libre en una hipotética linea de 3 porque no es que le queme el balón precisamente al amigo.A Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo me conformo con mantener lo que tenemos bueno, y estoy seguro que dos o tres fichajes estilo Juanmi ( sin guasas, por favor, que el chico lo está pasando fatal) , vienen. Me refiero a jugadores que sean buenecitos, de 8-12 M cada uno y eleven el nivel de la plantilla.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Últimamente los jugadores que han sonado para el Betis y han acabado yendo al Celta se han comido un mohón como una catedral.
Este de hecho, se la juega mucho al firmar por un equipo que puede estar en 2ª el año que viene. Si no tiene ofertas mejores, digo yo que será porque no ofrece muchas garantías.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me da igual pero que ACIERTEN en lo que venga y se haga un bloque compensado,cosa difícil con este entrenador.
No sé si es mucho pedir que ganemos partidos y que nos dejéis de timar JOSEMI.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/20, 15:08:27.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeYo me conformo con mantener lo que tenemos bueno, y estoy seguro que dos o tres fichajes estilo Juanmi ( sin guasas, por favor, que el chico lo está pasando fatal) , vienen. Me refiero a jugadores que sean buenecitos, de 8-12 M cada uno y eleven el nivel de la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pero cómo no va a haber guasa, compañero. Estilo Juanmi.....
Que el chaval tenga una lesión que ya veremos, que incluso lo puede retirar del fútbol, era algo imprevisible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Suplente enel Feyenoord, no creo que sea para criticar que no venga aunque ahora resulte ser el nuevo Mauro Silva, algo que dudo muchísimo.A Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSuplente enel Feyenoord, no creo que sea para criticar que no venga aunque ahora resulte ser el nuevo Mauro Silva, algo que dudo muchísimo.
Guido es la clave, si rinde en estos 11 partidos necesitaremos un suplente (Edgar???), si no da la talla habrá que buscar un MCD titular.
Opino de que mejor esperar a ver que tal lo hace el ex del América.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario