Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A BéticoSantander y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Lo del interés del Villarreal por Guedes yo no sé que le parecerá a la afición valencianista (lo mismo aimaresdiox nos puede arrojar algo de luz) pero a mi me parece ya un plan muy claro de los castellonenses por hundir al club ché en la miseria y convertirse en el club referente en la Comunidad Valenciana durante no se sabe cuanto tiempo. Yo si fuera ellos no les vendía más un jugador ni por ofertas muy altas (que tampoco es que los amarillos las hagan).A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLo del interés del Villarreal por Guedes yo no sé que le parecerá a la afición valencianista (lo mismo aimaresdiox nos puede arrojar algo de luz) pero a mi me parece ya un plan muy claro de los castellonenses por hundir al club ché en la miseria y convertirse en el club referente en la Comunidad Valenciana durante no se sabe cuanto tiempo. Yo si fuera ellos no les vendía más un jugador ni por ofertas muy altas (que tampoco es que los amarillos las hagan).
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Ya que dices eso, ¿Son ciertos los rumores del interés del Valencia por Bartra, Sidnei, Alex Moreno, Carvalho, Juanmi y Loren? ¿Y alguno más por si se ve olvida?
PD.- A ver si hay suerte.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeVaya tela el Villareal entrometiendose en las operaciones del Valencia y queriendo dejarle hecho un solar. Si fuera del Valencia estaria con ganas de apedrearlos aimaresdiox
Lo de 10M+Alcácer por Guedes no creo que cuele. Lim quiere dinero, no jugadores. Y Alcácer no quiere volver.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLo siento Carmona
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20210617_162722.jpg","data-attachmentid":7637312**[/ATTACH]
Bueno, siempre nos quedará el posible regreso de Dani Alves.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Siempre ha sido así desde que tengo memoria, pero antes nos gobernaba gente que tenían algo de dignidad. Ahora saben que nuestros dirigentes son una pandilla de monos borrachos y se aprovechan de ello.
Lo de 10M+Alcácer por Guedes no creo que cuele. Lim quiere dinero, no jugadores. Y Alcácer no quiere volver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeError no traer a Wass si no acaba yendo a Copenhague
Ten en cuenta que el mercado oficial de fichajes empieza el 1 de Julio y hasta que no pase el europeo, poco se va a mover.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeError no traer a Wass si no acaba yendo a Copenhague
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario