Hasta que no prohiban las comisiones a representantes por traspasos no se acabara la ruina del futbol . Ya casi se llevan lo mismo los representantes que los clubs de origen
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeHasta que no prohiban las comisiones a representantes por traspasos no se acabara la ruina del futbol . Ya casi se llevan lo mismo los representantes que los clubs de origen
-Límite de salario
-Límite de traspaso
-Prohibición de comisiones (a representantes y jugadores, ojo).A Floty, bermejales-barrio betico, iron_man, Choco13barras, Joshua Graham, ratakuanx, Galleros54 y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeHasta que no prohiban las comisiones a representantes por traspasos no se acabara la ruina del futbol . Ya casi se llevan lo mismo los representantes que los clubs de origenA Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En mi opinión Cote hubiese sido un gran fichaje hace años. A día de hoy no le veo nivel para el Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ha hecho una última temporada muy mala, y es un riesgo que creo no se debiera correr, pero mismamente el pasado verano a mí me hubiera parecido un buen fichaje. pero con la edad que tiene, resuperarse de un año malo, viniendo además de una lesión... Pufff, no lo veo.A Bruno SantosBR y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo volveria ir a por Jonathan Silva, si es que es cierto que se fue por el, el año pasado. Este año ha jugado poco, no creo que salga muy caro y 26 años, puede que sea arriesgado pero conoce la liga y no le veo mala opcion.
Comentario
-
Ha tenido una temporada muy mala, ¿no? La ventaja que tiene es que también te puede jugar de central de darse las circunstancias.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Se ha pegao mas de media temporada sin jugar, ha jugado los ultimos 13 partidos en todo el año, ya el por que no lo se, imagino no estaria muy comprometido a primeros de año de seguir en el Leganes.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Para mí eso es una alerta roja para no ficharlo. Que le haga eso a su anterior equipo es el mejor predictor cara a que te lo haga a ti cuando quiera irse a otro equipo. Nunca entenderé que a la gente le parezca hasta loable eso de que un jugador se limpie el culo con lo firmado y chantajee a su equipo para venirse aquí, la verdad. Un jugador que se tira del barco no lo voy a querer por aquí jamás.
Comentario
-
A mi Cote me parece muy muy similar en perfil a Miranda. Férreo atrás y en ataque lo que tiene es que pone muy buenos centros. Ha tenido años en el Eibar bastante buenos, la verdad, pero este año ha pegado un bajón curioso, normal pues tiene 31 años y viene de salir de una lesión del ligamento cruzado..
Si sale Álex debería de venir un LI de un perfil diferente a Miranda, de la Liga y que sea asequible.. Javi Galán me parece la mejor opción, si no se meten las vecinas intentaría ficharlo.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo creo que habría que cortar por lo sano:
-Límite de salario
-Límite de traspaso
-Prohibición de comisiones (a representantes y jugadores, ojo).A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo sé como estáis sobrellevando que Ramos se vá del Madrid, yo seguramente no pueda dormir en toda la noche.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario