Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Por eso dicen "invertir" y no "regalar dinero". La cosa es que si invierten en un club como el Zaragoza en el estado actual y logran un beneficio del 100%, es que muy mal no les habrá ido. A no ser que logren vender la Romareda o algo por el estilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La Romareda es municipal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y da igual la crisis económica, a esos niveles no hay crisis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 y Tropi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Asi esta el mercado de momento:
- Fc Barcelona : Eric Garcia(Libre), Kun Aguero (Libre),Emerson(9 millones)
- Real Madrid: Alaba (Libre)
- Cadiz : Haroyan(Astana - Libre), Tomas Alarcon
(OHiggins - 2 millones)
- Real Betis : Rui Silva (Libre), Sabaly(Libre),Juan Miranda(Libre).
-Sevilla : Dmitrovic(Libre)
- Osasuna: Kike Garcia(Libre), Budimir(Mallorca - 8 millones)
- Elche : Lucas Boye ( Torino - 2 millones)
- Villareal : Morlanes (Almeria - 4 millones), Mandi ( Libre)
- Getafe : Poveda ( Atletico Madrid B - Libre)
- Valencia : Mamardashvili ( Dinamo Tbilisi - 1 millon )Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 16/06/21, 13:24:58.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues yo creo que a Tammy Abraham con un poco de suerte lo venden luego por otra pasta, de hecho no creo que el Chelsea si alguien se interesa por él a día de hoy te pida menos de 30 a 40 kilos... aunque si venden a Haaland creo que son capaz de pagar los 30 por Isak.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que ganas tengo de que salgan los nombres de ese posible interior izquierda.. es de lo que más expectante me tiene en este mercado.A Choco13barras y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Si, pero ahí no sé yo si el retorno de inversion de Al-Thany o Lim ha sido muy efectivo. Vamos, seguro que el 100% de la inversión no la han recuperado y los equipos han sido tremendamente efervescentes.
También cabe la posibilidad de que sea una inversión como la de los Roigs en Villarreal. Nadie mete dinero en el fútbol por amor al arte. Es un negocio. Los maños lo que tienen es que ponerle velas al patrón que corresponda para que sean gestores eficientes y no unos ricos con ganas de un juguete.
La razón por la cual Lim compró el club la explicó él mismo: "una forma increíblemente buena de crear redes empresariales". Hay tangibles y beneficios económicos en el mundo del fútbol que a primera vista no se ven.
No importa que Abramovich o Florentino pierdan dinero con sus respectivos clubes. Lo importante son los negocios multimillonarios que cierran por ser dueños de un club de fútbol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeVan Gaal vuelve a los bánquillos, Telstar de la segunda division de los Paises Bajos... jeje ya esta mal dicho Holanda no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Primero decir que Lim ha puesto menos dinero de lo que parece: sólo 90M para pagar las acciones. Lo demás son líneas de crédito que el club le tiene que devolver.
La razón por la cual Lim compró el club la explicó él mismo: "una forma increíblemente buena de crear redes empresariales". Hay tangibles y beneficios económicos en el mundo del fútbol que a primera vista no se ven.
No importa que Abramovich o Florentino pierdan dinero con sus respectivos clubes. Lo importante son los negocios multimillonarios que cierran por ser dueños de un club de fútbol.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario