Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es un porterazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Y parece que Gvardiol el defensa croata de 19 años lo tiene echo el Leizpig.
Comentario
-
He oído algo, pero no he prestado mucha atención sobre quién era.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Un central que siempre me gusto pero no ha jugado en una liga fuerte ( estuvo Leverkusen pero apenas jugo) y no se si daria un buen rendimiento es Vida.
Es lo que comentas, en una liga potente, Bundesliga, ha estado una sola temporada, después en la liga croata, ucraniana y turca.
Comentario
-
El Atleti quiere fichar libre a calhanoglu y va hacer una oferta mayor de la que ya hizo de 20 millones por Rodrigo de Paul.
De Paul por 20 kilos es una ganga, nose al final por cuanto lo soltaran, por eso el Valor de Guido no creo q nos ofrezcan en estos momentos muchos millones y nos merezca la pena vender.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEl portero croata Livakovic es el que quiere Mourinho pa largar a Pau Lopez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLigas del este y en especial al Dinamo de Zabreg.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLigas del este y en especial al Dinamo de Zabreg.
Algunos tenían unas clausulas muy bajitas y golosas para los demás equipos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sabes que es lo que han hecho la directiva del Dinamo de Zagreb con sus jugadores, viendo la buena temporada que hicieron en Europa, han renovado a todos los jugadores que terminaban contrato en 2022, y así de esa manera tienen que negociar la salida de los mismos.
Algunos tenían unas clausulas muy bajitas y golosas para los demás equipos.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El Levante ha remodelado por completo su estadio, algo debe pesar eso.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario