Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeOs presento al CF Panadería Pulido de San Mateo, ha ascendido a 2ª RFEF, misma categoría donde jugarán Numancia, Cordoba, Real Murcia o Hércules entre otros.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7631557**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn el hilo de rumores de fichajes propios, al menos yo, no se puede entrar ya.Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 11/06/21, 04:15:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Eso es falso, el tope del Sevilla son unos 4,5M ; Ramos está o estaba esperando la oferta del PSG o City de esas cifras, al final le valía lo del Madrid y ahora el Madrid ya no se lo da porque ha traído a Alaba. En el Sevilla lo ven con buenos ojos si es por su tope salarial 4,5M y 2 años, y se da la salida a Koundé o Diego Carlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues el Villareal ha pagado 15 millones por Juan Foyth.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues el Villareal ha pagado 15 millones por Juan Foyth.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajeAcaban de decir en el chiringuito que Ramos tiene una oferta del Cerdilla por 5 años con un sueldo de 7 millones netos por cada uno de ellos.Para estos no hay límite salarial???Ojala se haga,lo veo una burrada y el nivel de Ramos va cuesta abajo y sin frenos...
Que si se hace me alegraría porque económicamente sería una losa muy gorda que no sé si el Sevilla podría hacer frente, pero no me lo termino de creer.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario