Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLa clausula de Moncayola es de 22 y baja a 2 en dos años. Lo que ha hecho es mostrar gratitud al club, asegurarse su futuro en caso de que le vaya mal y seguramente ser un jugador amado por todo Pamplona.
Ojala mas jugadores asi, que prioricen el escudo aunque acaben jugando en el Bayern.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLa clausula de Moncayola es de 22 y baja a 2 en dos años. Lo que ha hecho es mostrar gratitud al club, asegurarse su futuro en caso de que le vaya mal y seguramente ser un jugador amado por todo Pamplona.
Ojala mas jugadores asi, que prioricen el escudo aunque acaben jugando en el Bayern.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeParece qie se rumorea que Robert Moreno va a ser el entrenador del Granada.
no es tan alarmante que Michel en el Getafe pero...
Para mi ahora mismo firme candidato al descenso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Yo diría que es peor. Al menos Torres conoce a Michel. Pero lo de Robert Moreno es una incognita absoluta. Entre eso y una parte importante de la columna vertebral del Granada vuela...
Para mi ahora mismo firme candidato al descenso.
Prefiero una incognita que un entrenador que hace casi 1 decada que paso su momento de gloria.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 09/06/21, 16:36:47.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 13 Me gusta
Comentario
-
- A que escribo una noticia ridícula sacada de la nada más absoluta sólo para pasar la tarde entretenidos.
- No hay ******.
- Sujétame el cubata.A Gattuso8, BilboBetico, Donanfer, Galleros54, GabyCalderon, skobi er betico y a Chirola_Romero les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl Granada está sin entrenador y sin DD. Y todo el que puede se pira. Mal color está cogiendo aquello, la verdad. Es una pena porque parecía que esta vez sí tenían pinta de acomodarse unas temporaditas en primera, a ver si se endereza aquello.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El granada tiene aun 2 centrales muy solventes(German y domingos) a Milla que se recuperará a Machis y a Luis javier Suarez ademas no van a jugar nada mas que dos competiciones y no tres, a mi le parece muy buena base sobre la que construir, tienen jugadores de rol como montoro, gonalons y puertasA Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Además que Robert Moreno no creo que sea el perfil que necesitan. Tienen jugadores que con el balon no son notables y necesitan un entrenador que tenga conceptos defensivos muy claros
Pero lo del Granada... ¿quién elige a Moreno si no tienen DD?- Y sí, aquí formalmente Pellegrini vino antes que Cordón pero me parece a mí que ninguno de los dos hubiera venido sin el otro y que Cordón estaba hecho pero tenía que desvincularse de la federación acuatoriana, no creo que el DD que venga haya trabajado con Moreno y dé su visto bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Me pegan mucho más Pacheta o mendilíbar, que además creo que van a sonar para cualquier equipo de la mitad pabajo que cese a su entrenador.
Pero lo del Granada... ¿quién elige a Moreno si no tienen DD?- Y sí, aquí formalmente Pellegrini vino antes que Cordón pero me parece a mí que ninguno de los dos hubiera venido sin el otro y que Cordón estaba hecho pero tenía que desvincularse de la federación acuatoriana, no creo que el DD que venga haya trabajado con Moreno y dé su visto bueno.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario