Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Quien va a pagar 35 kilos por Guedes?? Imagino que rondara 10 - 20 tirando para abajo.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 05/06/21, 16:24:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Hay que confiar en Mendes. Si no sacamos esa cifra, perderemos dinero con su venta y habrá que vender muchos más jugadores.
Comentario
-
El actual director deportivo del Granada Fran Sanchez se va al Valladolid. Otro mas que abandona la direccion deportiva del Granada.A bermejales-barrio betico y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl Granada está cogiendo una pinta espantosa.
Como vendan a Darwin a los mexicanos, ya acabaron.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Atlético se queda sin pivote, ya que Lucas Torreira termina la cesión y el supuesto fichaje que van hacer, Rodrigo de Paul, es mediocentro igual que Saúl.
Así que habrá que estar atento a como se mueve el mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Ojo el Atlético yendo a por Guido, que además es argentino...
En los tiempos que corren, donde todo el que no es rico está tieso, una operación así le da muchas posibilidades a la planificación.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Porque entonces la pelona no queda como el mejón DD de la historia.A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, Chico Salchicha y a ratakuanx les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeCapa no llega a un acuerdo para renovar con el Athletic que termina contrato en 2022. El Villarreal pendiente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario