Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
Buen ojo tienen. Me parece una opción muy buena para sustituir a Bacca. Es complementario con Gerard Moreno y Alcacer. Luego si les sale bien o mal... nunca se sabe, pero a priori es un buen movimiento para ellos.
Comentario
-
Ayer en el Hungría-chipre me encantó el húngaro Andras Schäfer, centrocampista de 22 años q juega en el dunajska d la liga eslovaca. Buena visión d juego y llega bastante bien en 2 línea. Con buen golpeo d balón.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/06/21, 14:11:14.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si las sabes, coméntalas en el foro.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeAyer en el Hungría-chipre me encantó el húngaro Andras Schäfer, centrocampista de 22 años q juega en el dunajska d la liga eslovaca. Buena visión d juego y llega bastante bien en 2 línea. Con buen golpeo d balón.
Un Hungría - Chipre?????
Y sin cobrar?????
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
En serio?????
Un Hungría - Chipre?????
Y sin cobrar?????A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Jaja, hombre Hay q ver lo q se pueda no?A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeAyer en el Hungría-chipre me encantó el húngaro Andras Schäfer, centrocampista de 22 años q juega en el dunajska d la liga eslovaca. Buena visión d juego y llega bastante bien en 2 línea. Con buen golpeo d balón.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Me da a mi que aparte de Bacca, quieren soltar a Alcacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Quieren hacer un trueque con Guedes. Si pillan a nuestro presidente borracho igual cuela y todo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Yo no lo vi, pero ya me le imagino campeando cual mariscal en la medular ante la potencia futbolística de Chipre.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
aimaresdiox la planificacion del Valencia pasa por la venta de Guedes. Eso si se ha devaluado bastante desde dos años.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 05/06/21, 15:40:12.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Si ya lo puse por aqui lo del trueque, pero vamos que no hace falta que tu presidente este borracho para que acepte.
La venta de Guedes no será la única. Aún se le debe bastante dinero de su traspaso al PSG así que hay que venderlo por más de 35M para que dé beneficios.
Dijeron que no venderían a Gayà o Soler, pero Meriton suele decir una cosa y hacer otra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario